SERBAL Luuis, Serbal, Sorbus aria, 21 enero -17 febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERBAL Luuis, Serbal, Sorbus aria, 21 enero -17 febrero

Mensaje  Saradia el Miér Sep 02, 2009 1:09 pm

Naturaleza. La amistad y el amor son las cosas que más le interesan en esta vida. Busca el equilibrio y la armonía porque es vulnerable en el terreno afectivo. Le gusta programar no desea los cambios bruscos. Es comprensivo y receptivo a los problemas de los demás. Su buen humor general puede estropearse por cosas fútiles, pero es capaz de transformar con gran facilidad cuando quiere.

Energía. Al ser sentimental y sobre todo impresionable, sus problemas son más de carácter anímico que físico: cambios frecuentes de humor y posibles depresiones. Tiene predisposición al reumatismo, artrosis y pesadez de los miembros inferiores. Es esencial que cuide su peso para mantenerse en forma. La meditación, el yoga así como la danza la natación o el patinaje artístico le harán, mucho bien.

Emociones. Ofrece y busca generosidad y altruismo en sus relaciones amorosas y amistosas y no hay reciprocidad se siente, muy dolido. De hecho puede experimentar cambios anímicos muy bruscos si las relaciones no marchan como necesita. Le es fundamental que la sexualidad vaya acompañada del amor.

Recursos. Le atraen las actividades relacionadas con el público y la comunicación. También trabaja a gusto en equipo, pero las profesiones artísticas le encajan igualmente bien. El dinero le interesa sólo en la medida en que le permite ser independiente y generoso con los demás.
avatar
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.