FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre amor

Ir abajo

Sobre amor Empty Sobre amor

Mensaje  Nuri Dom Ago 09, 2009 12:34 am

Hola, buenas noches.

Me llamo Nuria, nací el 27 de septiembre de 1973, de signo libra. Te he visto en enfemenino y me he animado a consultarte si puede ser. Sería para ver si me puedes mirar si ves que viene alguna pareja estable a mi vida y si será pronto o más tarde o me quedo soltera (me parece que demasiado te pido). Te agradezco la atención que me prestas y te mando un beso.

Saludos.

Nuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre amor Empty Re: Sobre amor

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 1:49 pm

Nuri escribió:Hola, buenas noches.

Me llamo Nuria, nací el 27 de septiembre de 1973, de signo libra. Te he visto en enfemenino y me he animado a consultarte si puede ser. Sería para ver si me puedes mirar si ves que viene alguna pareja estable a mi vida y si será pronto o más tarde o me quedo soltera (me parece que demasiado te pido). Te agradezco la atención que me prestas y te mando un beso.

Saludos.

Hola Nuria.
¡No veo para nada que vayas a quedarte soltera! Las cartas son claras diciendo que habrá un cambio en tu plano sentimental. Antes de conocer a una persona con la que tendrás una relación estable (más adelante te lo cuento) vas a conocer bastanta gente. Harás nuevas amistades, sobretodo de tu sexo opuesto con el que podrás tener algun ligue que otro.
La persona más seria, que ya sí entra en tu vida para que tengáis una relación estable se hace un poco de rogar. Aún falta esperar al próximo año para conocerlo. Veo que será una persona mayor que tú, aunque no mucho. Con él aprenderás muchas cosas del amor que pensabas que no existían.
El tarot me dice que salgas más, no te encierres en tus pensamientos y trata de disfrutar el día a día.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre amor Empty Gracias

Mensaje  Nuri Dom Ago 09, 2009 2:18 pm

Pues si te digo la verdad ahora mismo estoy conociendo a varios hombres en diversos lugares con rollito coqueteo y eso, así que en eso estás acertando. Que el amor se me hace de rogar también, no llega ni aunque me recomienden. Salir intento salir lo que puedo, lo que pasa es que mis amigas ya tienen todas pareja y entonces estoy un poco sola y salgo cuando surje. A mi alrededor hay más de un hombre mayor que yo con posibilidades aunque por lo que me cuentas aún no conozco al que se tiene que quedar en mi vida. Ya te contaré los cambios. Muchísimas gracias por haberme atendido y por haber sido tan amable conmigo. Un beso muy grande.

Nuri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre amor Empty Re: Sobre amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.