FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre amor

Ir abajo

sobre amor Empty sobre amor

Mensaje  lunitaa Sáb Ago 29, 2009 2:03 am

hola hace tiempo pedi consulta sobre amor,y ahora vuelvo a pedir ayuda,estoy echa un lio,y necesito que alguien me sake de esto,nose necesito consejos,vereis tengo ami pareja acuario 25 y bueno es una relacion muy larga con el,pero por otro lado conozco un chico que la verdad es muy especial,piscis 27 y nose con mi relacion ultimamente no funciona bien,y con este chico cada dia que pasa es algo muy fuerte. necesito que me mireis aver como estamirelacion o que pasara,nose,estoy en un callejon sin salida. necesito ayuda.un saludo y gracias por adelantado.soy virgo 25.

lunitaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre amor Empty Re: sobre amor

Mensaje  Estrella Dom Ago 30, 2009 9:06 pm

lunitaa escribió:hola hace tiempo pedi consulta sobre amor,y ahora vuelvo a pedir ayuda,estoy echa un lio,y necesito que alguien me sake de esto,nose necesito consejos,vereis tengo ami pareja acuario 25 y bueno es una relacion muy larga con el,pero por otro lado conozco un chico que la verdad es muy especial,piscis 27 y nose con mi relacion ultimamente no funciona bien,y con este chico cada dia que pasa es algo muy fuerte. necesito que me mireis aver como estamirelacion o que pasara,nose,estoy en un callejon sin salida. necesito ayuda.un saludo y gracias por adelantado.soy virgo 25.

Hola.
Yo veo que este nuevo chico sólo será un rollo. Con tu pareja veo que estáis en dificultades, pero que todo se va a arreglar si queréis los 2. Con este chico (piscis) veo sólo rollo, pero con acuario veo relación madura. Tú eliges, el tarot dice que tienes tú la decisión última.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sobre amor Empty consulta.

Mensaje  lunitta Dom Ago 30, 2009 9:11 pm

muchisimas gracias!lo tendre en cuenta.besitos.

lunitta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre amor Empty Re: sobre amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.