FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor

Ir abajo

consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje  viviana Sáb Ago 08, 2009 11:00 pm

Hola buenas noches
antes que nada muchas gracias por ofrecerte ayudar. Me gustaria saber como me va ir en el amor, si encuentro pareja pronto. Hay alguien en mi vida pero nuestra relacion es amigo con derecho y ya he perdido la esperanza de que entre nosotros pase algo mas que eso de amigo. Me llamo vinyet 15.09.84 gracias

viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  viviana Dom Ago 09, 2009 9:29 am

Hola
Me sale el mensaje como invitada y me registrado pero no me deja entrar con mi contraseña y la tengo activada desde el email que recibi, que raro!! Antes de escribir mi primer mensaje me registre. Un saludo

viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 11:40 am

viviana escribió:Hola buenas noches
antes que nada muchas gracias por ofrecerte ayudar. Me gustaria saber como me va ir en el amor, si encuentro pareja pronto. Hay alguien en mi vida pero nuestra relacion es amigo con derecho y ya he perdido la esperanza de que entre nosotros pase algo mas que eso de amigo. Me llamo vinyet 15.09.84 gracias

Hola Vinyet.
Con este chico que me dices no te veo un futuro si hablamos de relación estable, lo que tú sí quieres.
Pero a ti sí te veo una persona, con la cual tendrás una relación más madura y duradera. Será hacia finales de año, un hombre muy simpático y atractivo. Pelo moreno, ojos marrones-verdosos; es alto, un poco más que tú y de complexión física normal. Con él sí te veo el futuro que tú deseas.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Estrella Dom Ago 09, 2009 11:41 am

viviana escribió:Hola
Me sale el mensaje como invitada y me registrado pero no me deja entrar con mi contraseña y la tengo activada desde el email que recibi, que raro!! Antes de escribir mi primer mensaje me registre. Un saludo

Hola de nuevo.
Actualmente no me sales como registrada. Intentaré ver qué ha pasado y te lo digo en cuanto lo sepa.

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  viviana Dom Ago 09, 2009 2:47 pm

ojala, porque ya me atepece encontrar la estabilidad. un saludo y muchas gracias Wink

viviana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.