FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de amor

2 participantes

Ir abajo

Consulta de amor Empty Consulta de amor

Mensaje  Luana104 Mar Oct 27, 2009 5:02 pm

Lo primero gracias de antemano,llevo tres años de novios con un chico y nuestras intenciones es casarnos posiblemente el año que viene,mi pregunta es,acertare con esta decision?me ira bien en el matrimonio?tengo miedo a equivocarme ya que este seria mi segundo matrimonio,el primero me salio muy mal,mi nombre es Mar,4-12-58,sagitario y el Ismael,29-12-77,capricornio,gracias,un beso.

Luana104
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Perdon

Mensaje  Luana104 Miér Oct 28, 2009 12:41 am

Perdon,no me he presentado soy nueva en este foro y la verdad me gusta,por eso me he animado a escribir,pero no veo como puedo poner mi perfil,estoy un poco perdida,ya me direis,un beso.

Luana104
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Luana Sáb Oct 31, 2009 5:31 pm

Perdon,pero me da la impresion que no habeis visto mi consulta,porque se va quedando abajo,siento la molestia,pero es por si acaso,muchas gracias por todo,un besote.
Luana
Luana

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Estrella Sáb Oct 31, 2009 5:43 pm

Luana104 escribió:Lo primero gracias de antemano,llevo tres años de novios con un chico y nuestras intenciones es casarnos posiblemente el año que viene,mi pregunta es,acertare con esta decision?me ira bien en el matrimonio?tengo miedo a equivocarme ya que este seria mi segundo matrimonio,el primero me salio muy mal,mi nombre es Mar,4-12-58,sagitario y el Ismael,29-12-77,capricornio,gracias,un beso.

Hola y perdona, se me escapó tu pregunta.
Con este matrimonio veo que sí aciertas. Tienes mucho miedo, como dices, al fracaso. Déjate llevar por tus sentimientos, él es un hombre que te quiere de verdad.
¡Besos y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Luana Sáb Oct 31, 2009 5:45 pm

No hay nada que perdonar guapa y muchas gracias por tu respuesta,me haces muy felizzzzzz,un abrazo muy fuerte.
Luana
Luana

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 50
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Consulta de amor Empty Re: Consulta de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.