FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre tema laboral

Ir abajo

Sobre tema laboral Empty Sobre tema laboral

Mensaje  Avis Miér Sep 02, 2009 9:57 am

Hola, buenos días.
Mi pregunta se refiere a tema laboral. Actualmente estoy desempleada. Hace unos meses terminé de estudiar algo concreto. Me gustaría saber si en breve espacio de tiempo me saldrá un trabajo relacionado con eso en lo que tanto esfuerzo he empleado estudiando hasta hace bien poco. En caso de que la repuesta fuese afirmativa sería en un lugar conocido?es decir, pudiera ser un lugar donde he realizado mis prácticas o sería un lugar nuevo? , sería un trabajo en mi provincia? me interesa trabajar en mi provincia no fuera de ella...
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Avis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre tema laboral Empty Re: Sobre tema laboral

Mensaje  Estrella Sáb Sep 05, 2009 9:01 am

Avis escribió:Hola, buenos días.
Mi pregunta se refiere a tema laboral. Actualmente estoy desempleada. Hace unos meses terminé de estudiar algo concreto. Me gustaría saber si en breve espacio de tiempo me saldrá un trabajo relacionado con eso en lo que tanto esfuerzo he empleado estudiando hasta hace bien poco. En caso de que la repuesta fuese afirmativa sería en un lugar conocido?es decir, pudiera ser un lugar donde he realizado mis prácticas o sería un lugar nuevo? , sería un trabajo en mi provincia? me interesa trabajar en mi provincia no fuera de ella...
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Hola.
Dame tus datos y te lo miro.
Besos,
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.