FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre trabajo

2 participantes

Ir abajo

sobre trabajo Empty sobre trabajo

Mensaje  la dragona Sáb Ago 15, 2009 2:54 pm

buenas tardes al equipo, soy geminis y me gustaria saber si voy a tener un trabajo estable,ya que tengo 45 años y me queda algunos años para cotizar,y tambien me gustaria ,me saque el curso de aux.geriatria y me gustaria hacerlo por mi cuenta,lo que pasa que lo estoy haciendo despacio porque se necesita dinero para empezar una empresa aunque sea desde abajo ,tengo algo echo ,pero me quedan los folletos para repartir,solo si voy a tener exito en el tema laboral ,gracias

la dragona

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 59
Localización : mijas costa

Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty Re: sobre trabajo

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 10:52 pm

la dragona escribió:buenas tardes al equipo, soy geminis y me gustaria saber si voy a tener un trabajo estable,ya que tengo 45 años y me queda algunos años para cotizar,y tambien me gustaria ,me saque el curso de aux.geriatria y me gustaria hacerlo por mi cuenta,lo que pasa que lo estoy haciendo despacio porque se necesita dinero para empezar una empresa aunque sea desde abajo ,tengo algo echo ,pero me quedan los folletos para repartir,solo si voy a tener exito en el tema laboral ,gracias

Hola.
Si te veo un trabajo estable, en unos 2-3 meses. Pero te veo que será por una empresa, no por cuenta propia.
Por cierto, el Gobierno ayuda a mujeres cuando estas quieren crear una empresa. Si estás en el paro, te lo dan todo, el 100 %, para crear tu empresa. Puedes informarte, no pierdes nada en hacerlo.

Mucha suerte con tu iniciativa
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty tema laboral

Mensaje  ladragon Dom Ago 16, 2009 9:43 am

gracias estrella por tu respuestas ,y un cordial saludo de una visitante

ladragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty Re: sobre trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.