FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre trabajo

2 participantes

Ir abajo

sobre trabajo Empty sobre trabajo

Mensaje  la dragona Miér Oct 21, 2009 4:57 pm

hola estrella,soy dragona,y me gustaria que me dijieras si tu me ves trabajando en el corte ingles de malaga,ya que un amigo trabaja alli,y me a dicho de trabajar el mes de noviembre hasta diciembre,solo un mes,pero mi pregunta es si tu me puedes ayudar a travez de las cartas y me ves trabajando mas tiempo en el corte ingles,gracias

la dragona

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 59
Localización : mijas costa

Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty Re: sobre trabajo

Mensaje  Estrella Jue Oct 22, 2009 12:01 pm

la dragona escribió:hola estrella,soy dragona,y me gustaria que me dijieras si tu me ves trabajando en el corte ingles de malaga,ya que un amigo trabaja alli,y me a dicho de trabajar el mes de noviembre hasta diciembre,solo un mes,pero mi pregunta es si tu me puedes ayudar a travez de las cartas y me ves trabajando mas tiempo en el corte ingles,gracias

Hola.
Dime tu signo y te lo miro.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty Re: sobre trabajo

Mensaje  la dragona Jue Oct 22, 2009 2:02 pm

la dragona escribió:
hola estrella,soy dragona,y me gustaria que me dijieras si tu me ves trabajando en el corte ingles de malaga,ya que un amigo trabaja alli,y me a dicho de trabajar el mes de noviembre hasta diciembre,solo un mes,pero mi pregunta es si tu me puedes ayudar a travez de las cartas y me ves trabajando mas tiempo en el corte ingles,gracias, soy geminis (paqui)

la dragona

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 59
Localización : mijas costa

Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty Re: sobre trabajo

Mensaje  Estrella Vie Oct 30, 2009 12:20 am

la dragona escribió:la dragona escribió:
hola estrella,soy dragona,y me gustaria que me dijieras si tu me ves trabajando en el corte ingles de malaga,ya que un amigo trabaja alli,y me a dicho de trabajar el mes de noviembre hasta diciembre,solo un mes,pero mi pregunta es si tu me puedes ayudar a travez de las cartas y me ves trabajando mas tiempo en el corte ingles,gracias, soy geminis (paqui)

Hola.
Sí te veo trabajando en el Corte Inglés, y será para más de un mes.
Para el trabajo, enciende una vela amarilla, una verde y otra naranja. Ponlas sobre un papel de plata, cuando se apaguen tira todo a la basura.
Tienes que verte trabajando, creértelo. Enciende las velas en cuarto creciente (mañana mismo puedes).
Besos y perdona la demora!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sobre trabajo Empty Re: sobre trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.