FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor

Ir abajo

consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje  floreta Sáb Ago 08, 2009 9:44 pm

hola wapa! espero que estes bien. me gustaría preguntarte que tal le parezco a este chico como mujer o k intenciones tiene. Natalia 10380, Antonio 9/11/85. gracias por todo. cuidate

floreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 11:32 pm

floreta escribió:hola wapa! espero que estes bien. me gustaría preguntarte que tal le parezco a este chico como mujer o k intenciones tiene. Natalia 10380, Antonio 9/11/85. gracias por todo. cuidate

Hola Natalia.
Si tuviera que responder a tu pregunta con sólo una parabra sería: Uau!! Very Happy
Veo que le has impresionado, le encantas y creo que eso tú se lo notaste porqué él no disimuló.
Me aparecen las 3 cartas más positivas del tarot: El Sol (XIX), El Carro (VII) y la Ruleta de la Fortuna (X). Estas cartas me dicen sobre tu pregunta que su percepción sobre ti fue de lo más positiva, sin duda.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty GRACIAS WAPA

Mensaje  floreta Sáb Ago 08, 2009 11:50 pm

por tu respuesta, pero con tu respuesta me ha surgido una duda: crees k entre él y yo surga algo? es k somos compañeros de trabajo y no sé yo....graciassss Very Happy

floreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de amor Empty Re: consulta de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.