FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre 1 chico

2 participantes

Ir abajo

sobre 1 chico Empty sobre 1 chico

Mensaje  sol Sáb Ago 08, 2009 9:26 pm

ola ante todo gracias x ofrecerte para esto xk pocas personas ayudan. Mi problema es k me gusta un chico k se llama miguel (acuario 18años) y me gustaria saber k va a pasar entre nosotros 2 xk ya nos conocemos desde ace muxo y siempre el se acercaba ami xo yo no le acia caso x miedo y aora esta volviendo ami otra vez despues de tantos años xo esta vez si le estoy aciendo caso lo k pasa k yo aora no puedo tener nada serio cn el xk tngo pareja y no esta bien claro. yo soy cristina (leo 19 años). Y mi pregunta verdadera es si voy a tener una relacion con el (aunk eso lleve a k tnga k dejar mi pareja) gracias x todo

sol

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

sobre 1 chico Empty Re: sobre 1 chico

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 10:34 pm

sol escribió:ola ante todo gracias x ofrecerte para esto xk pocas personas ayudan. Mi problema es k me gusta un chico k se llama miguel (acuario 18años) y me gustaria saber k va a pasar entre nosotros 2 xk ya nos conocemos desde ace muxo y siempre el se acercaba ami xo yo no le acia caso x miedo y aora esta volviendo ami otra vez despues de tantos años xo esta vez si le estoy aciendo caso lo k pasa k yo aora no puedo tener nada serio cn el xk tngo pareja y no esta bien claro. yo soy cristina (leo 19 años). Y mi pregunta verdadera es si voy a tener una relacion con el (aunk eso lleve a k tnga k dejar mi pareja) gracias x todo

Hola Cristina.
Veo que hay mucha química entre vosotros. Pero sinceramente te digo que con este chico sólo tendrás un "lío"/"rollo". Como pareja estable no veo futuro.
Tú decides: relación actual algo monótona pero segura ó "rollo" con mucha química sin futuro. Difícil elección. Very Happy

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.