FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre un chico,

Ir abajo

sobre un chico, Empty sobre un chico,

Mensaje  chiki Miér Ago 12, 2009 12:49 am

hola,megustaria saber cuales son las intenciones o los sentimientos hacia mi,de un piscis 27 y y o virgo 24.espero que me saqueis de este lio tremendo que tengo en la mente.

chiki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sobre un chico, Empty respuesta

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 8:05 pm

chiki escribió:hola,megustaria saber cuales son las intenciones o los sentimientos hacia mi,de un piscis 27 y y o virgo 24.espero que me saqueis de este lio tremendo que tengo en la mente.

Hola chkiki, con permiso te voy a contestar yo, Estrella anda algo liada, y entre dos, siempre agilizamos esto un pokito no?

mira, nada mas empezar, me sale que él está bastante ilusionado con tener algo formal contigo, pero parece que le da muchas vueltas y creo que es debido a que no se fia, cree que aún hay un antiguo amor rondandote y eso le crea cierta inseguridad.
Te oculta cosas, pero no temas, cosas sobre él, teme a abrirse contigo, y eso le hace estar un poco como en una montaña rusa, idas, venidas y a ti te trae mareada, jajajajaja

No desesperes, va a dar el paso y te va a decir algo, no voy a decirte que está locamente enamorado de ti, es muy pronto, pero si que fantasea y tiene iluciones con comenzar algo, con que puede ser algo bueno y se lanzará a intentarlo, solo has de tener paciencia.

Besos

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.