FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sentimental

Ir abajo

Consulta sentimental Empty Consulta sentimental

Mensaje  Cleyza Jue Ago 20, 2009 4:11 pm

Hola, gracias por vuestro tiempo... Veréis despúes de mucho tiempo esperando y "sufriendo" por un ex he decidido pasar página, sé que esta persona no va a hacerme feliz. Me gustaría saber si conoceré a alguien pronto, tengo algún pretendiente pero nadie que me llene... Quisiera enamorarme y tener una relación, algo bonito.

Aparecerá alguien pronto? Y si es así podríais darme algún dato sobre él para reconocerle cuando le conozca si es que aún no le conozco...

Zaira 12/06/83 géminis.

Gracias.

Cleyza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Re: Consulta sentimental

Mensaje  Saradia Jue Ago 20, 2009 10:41 pm

Ufff, mas que triste te veo deprimida....
Como bien dibes, tomando decisiones y siendo justa contigo misma. Sabes que no puedes estancarte ahí, que tienes que avanzar y me alegra ves que poco a poco lo estas consiguiendo.
Si, aparece alguien, joven, atento, de signo de fuego, y viene apostando muy fuerte, es mas, te diria que te relajes viene siendo muy muy sincero, lo que ves, es lo que hay y dispuesto a luchar, aunque tu te mostratas algo reacia y como no, tu ex cuando se enteré se cabreará e intentará jorobarlo. A partir de ahí, depende de ti.
Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Jajajaja...

Mensaje  Cleyza Vie Ago 21, 2009 8:18 am

Me acabas de dejar... Shocked Porque hay alguien más joven que yo, de signo aries y que es amigo de mi ex y bueno, me gusta algo pero lo veo difícil..........

Como sea él, jajaja... Gracias wapa, ahora a esperar y a ver qué sucede.

Besos.

Cleyza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Re: Consulta sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.