FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sentimental

2 participantes

Ir abajo

consulta sentimental Empty consulta sentimental

Mensaje  lunetta Jue Oct 22, 2009 4:58 pm

hola soy Elisabeth de signo cancer 33 años y me gustaria saber si me ves una relacion pronto

gracias I love you

lunetta

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty Re: consulta sentimental

Mensaje  Estrella Jue Oct 22, 2009 11:00 pm

lunetta escribió:hola soy Elisabeth de signo cancer 33 años y me gustaria saber si me ves una relacion pronto

gracias I love you

Hola Elisabeth.
Me sale que estás bastante pensativa con el tema amoroso, conoces una persona que te gusta y querrías que él fuera tu pareja en un futuro próximo. Él es mayor que tú.
Veo que con él llegas a tener una relación, aunque con bastante imprevistos y altos y bajos. Es tu relación definitiva, ya que con él formas una familia en un futuro medio (2-3 años).
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty hola estrellita

Mensaje  lunetta Jue Oct 22, 2009 11:37 pm

Estrella escribió:
lunetta escribió:hola soy Elisabeth de signo cancer 33 años y me gustaria saber si me ves una relacion pronto

gracias I love you

Hola Elisabeth.
Me sale que estás bastante pensativa con el tema amoroso, conoces una persona que te gusta y querrías que él fuera tu pareja en un futuro próximo. Él es mayor que tú.
Veo que con él llegas a tener una relación, aunque con bastante imprevistos y altos y bajos. Es tu relación definitiva, ya que con él formas una familia en un futuro medio (2-3 años).
¡Besos!


pero a mi no me gusta nadie mas mayor k yo Rolling Eyes ,los k me gustan son algo mas jovenes k yo


gracias y besos

lunetta

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty Re: consulta sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.