FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre tema sentimental

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre tema sentimental Empty Consulta sobre tema sentimental

Mensaje  pheonix Jue Ago 20, 2009 12:34 pm

Hola, me gustaria que me ayudasen a aclarar una serie de dudas que tengo. En el terreno sentimental no me ha ido nada bien y la verdad a veces creo que la cosa ya no tiene solucion y que no mejorara nunca y eso me provoca mucha ansiedad y tristeza. Me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de encontrar a mi media naranja. Si fuera posible tambien me gustaria saber si ese momento en que si fuera posible apareciese esa persona esta muy lejos en el tiempo, si todavia tendre que esperar mucho.
Os doy los datos:
Nombre: Maria del remedio
Fecha de nacimiento: 2-enero-1978
Signo: capricornio
Gracias

pheonix

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre tema sentimental Empty Re: Consulta sobre tema sentimental

Mensaje  Saradia Jue Ago 20, 2009 10:32 pm

Bueno, yo te diria que no desesperes, tienes alguien cerca y te diria que de signo de agua...
Es un hombre culto, inteligente y que puedes conocer por algun movimiento en el trabajo, o que tenga algo que ver con el.
Ten paciencia, llegará, no se si decirte si será o no tu media naranja, pero ademas de ese me sale otro.
Digamos que vas a tener un final de año algo movidito donde vas a tener que elegir.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.