FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre tema sentimental

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre tema sentimental Empty Consulta sobre tema sentimental

Mensaje  pheonix Vie Oct 16, 2009 6:13 pm

Hola! bueno yo queria escribir porque tengo una duda existencial, bueno igual no tanto, pero queria ver si podiais ayudarme. Bueno hace unos meses escribi pidiendo ayuda para conocer un poco de mi futuro sentimental. Me comentasteis que aparecia una persona que tenia sentimientos hacia mi. Yo creo que se quien esa persona y de echo he estado muy atenta para ver si se cumplia lo que me deciais que pasaria en unos meses, pero para ser sincera no ha pasado nada de nada. Esto me hace pensar que o bien estaba yo equivocada de persona (que es muy posible) o que algo ha cambiado y ya no sirve la prediccion que me hicisteis. La verdad es que me hice muchas ilusiones y a veces lo paso un poco mal pensando que ya no se cumplira lo que me comentasteis.
Asi que, si no os importa, no es mucho pedir y si pudiera ser me gustaria que volvieseis a mirarme si aparecera mi principe azul algun dia, si sera pronto.

Os doy los datos:
Mª del Remedio Hernandez
31 años
capricornio


Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias que pueda causar.

pheonix

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre tema sentimental Empty Re: Consulta sobre tema sentimental

Mensaje  Estrella Vie Oct 16, 2009 8:57 pm

pheonix escribió:Hola! bueno yo queria escribir porque tengo una duda existencial, bueno igual no tanto, pero queria ver si podiais ayudarme. Bueno hace unos meses escribi pidiendo ayuda para conocer un poco de mi futuro sentimental. Me comentasteis que aparecia una persona que tenia sentimientos hacia mi. Yo creo que se quien esa persona y de echo he estado muy atenta para ver si se cumplia lo que me deciais que pasaria en unos meses, pero para ser sincera no ha pasado nada de nada. Esto me hace pensar que o bien estaba yo equivocada de persona (que es muy posible) o que algo ha cambiado y ya no sirve la prediccion que me hicisteis. La verdad es que me hice muchas ilusiones y a veces lo paso un poco mal pensando que ya no se cumplira lo que me comentasteis.
Asi que, si no os importa, no es mucho pedir y si pudiera ser me gustaria que volvieseis a mirarme si aparecera mi principe azul algun dia, si sera pronto.

Os doy los datos:
Mª del Remedio Hernandez
31 años
capricornio


Muchas gracias de antemano y perdonad las molestias que pueda causar.

Hola Mª del Remedio.
A veces, el tarot no es exacto. Por eso os decimos que lo toméis como una advertencia, nunca como una sentencia.
Sobre tu tema sentimental, sí te veo que llega el amor a tu vida. Pero también tengo que decirte que veo algún que otro bache y que está tardando más de lo "normal". En 2010, veo que lo conoces (por tanto no lo conoces aún). Será más o menos en febrero, a través de una amistad común.
Por ahora sólo te veo esto, pero tu futuro sentimental es bueno.
¡Muchos besos y suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.