FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de trabajo

Ir abajo

consulta de trabajo Empty consulta de trabajo

Mensaje  leo Sáb Ago 08, 2009 12:45 am

estoi en 1 empresa ke es 1 residencia de ancianos, y me gustaria saber como me va a ir de momento tengo hasta noviembre, estoy en cocina y me gusta y tengo buenas compañeras, en principio me iban a poner fija pero ahora van a cambiar de empresa y me veo en la curda floja porque soy la unica con contrato y lo van a respetar a las demas yo no se que aran conmigo. soy ayudante de cocina y me gustaria que me dijera como me ira

leo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de trabajo Empty Re: consulta de trabajo

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 12:50 am

leo escribió:estoi en 1 empresa ke es 1 residencia de ancianos, y me gustaria saber como me va a ir de momento tengo hasta noviembre, estoy en cocina y me gusta y tengo buenas compañeras, en principio me iban a poner fija pero ahora van a cambiar de empresa y me veo en la curda floja porque soy la unica con contrato y lo van a respetar a las demas yo no se que aran conmigo. soy ayudante de cocina y me gustaria que me dijera como me ira

Hola. ¿Puedes decirme tu horóscopo o fecha de nacimiento por favor?

Estrella.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de trabajo Empty consulta de trabajo

Mensaje  leo Sáb Ago 08, 2009 1:11 am

si naci el 13 de noviembre del 1959 soy escorpion

leo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta de trabajo Empty Re: consulta de trabajo

Mensaje  Estrella Sáb Ago 08, 2009 1:19 am

leo escribió:si naci el 13 de noviembre del 1959 soy escorpion

Hola Leo.
Te lo pregunté (fecha de nacimiento) porqué es el único dato con el que puedo preguntar a las cartas, cuando consulto personalmente no me hace falta ya que la persona está presente.
Las cartas me hablan de una estabilidad económica a partir del próximo mes (septiembre). No es que vayas a ganar más pero veo una rebaja importante en alguna mensualidad.
Referente a si hay o no continuidad en tu trabajo veo que sí. Es cierto que eres la que está en la cuerda floja pero veo una persona con poder en tu trabajo que hablará muy bien de ti y hará que te renueven. También veo que hay una compañera o compañero que te critica, pero tranquila que ya saben como es e incluso tú también lo sabes.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de trabajo Empty Re: consulta de trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.