FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola una consulta, gracias

Ir abajo

hola una consulta, gracias Empty hola una consulta, gracias

Mensaje  coty Sáb Ago 15, 2009 8:47 pm

hola como andas, me llamo maria tengo 27 años y soy aries quisiera saber como evolucionara mi relacion con felipe, el es cancer de 27 años...si seremos pareja estable?, nosotros nos conocemos de muchos años pero no nos veiamos hace tiempo, ayer salimos y lo pasamos muy bien juntos, me senti a gusto con el y lo note mas maduro y estable que en el pasado (creo que hasta esta mas fiel).....espero que resulte todo bien esta vez y el venga con buenas intenciones.
muchas gracias un beso!

coty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola una consulta, gracias Empty Re: hola una consulta, gracias

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 11:20 pm

coty escribió:hola como andas, me llamo maria tengo 27 años y soy aries quisiera saber como evolucionara mi relacion con felipe, el es cancer de 27 años...si seremos pareja estable?, nosotros nos conocemos de muchos años pero no nos veiamos hace tiempo, ayer salimos y lo pasamos muy bien juntos, me senti a gusto con el y lo note mas maduro y estable que en el pasado (creo que hasta esta mas fiel).....espero que resulte todo bien esta vez y el venga con buenas intenciones.
muchas gracias un beso!

Hola Maria.
Veo que os iréis viendo más seguido: una vez o más a la semana. Te diré que lo veo con buenos sentimientos, está muy cambiado respecto hace algunos años. Ha madurado, como dices tú, bastante.
Te veo con él como pareja estable, pero mejor esperar un poco. Mejor ir despacio y no cometer errores pasados. En un plazo de 3 meses máximo estáis juntos. Sus intenciones, te digo, son buenas.

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola una consulta, gracias Empty Re: hola una consulta, gracias

Mensaje  coty Dom Ago 16, 2009 12:54 am

hola estrella q bien lo q dices me hace mucha ilusion..... sobre los errores que cometi antes tu me podrias decir cuales fueron? que mi memoria esta malisima y hay veces que son actitudes de mi personalidad las que me juegan una mala pasada, como por ejemplo darle mucha libretad y asi termina saliendo con mas chicas o sino ser muy distante o talvez todo lo contrario llamarlo mucho. el es muy dulce y aveces yo soy un poco brusca implusiva, sin darme cuenta.
espero me lo puedas aclarar un poco, un besi y gracias

coty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola una consulta, gracias Empty Re: hola una consulta, gracias

Mensaje  Estrella Dom Ago 16, 2009 1:10 am

coty escribió:hola estrella q bien lo q dices me hace mucha ilusion..... sobre los errores que cometi antes tu me podrias decir cuales fueron? que mi memoria esta malisima y hay veces que son actitudes de mi personalidad las que me juegan una mala pasada, como por ejemplo darle mucha libretad y asi termina saliendo con mas chicas o sino ser muy distante o talvez todo lo contrario llamarlo mucho. el es muy dulce y aveces yo soy un poco brusca implusiva, sin darme cuenta.
espero me lo puedas aclarar un poco, un besi y gracias

Pues lo que me has dicho: darle mucha libertad y ser distante a veces. Lo de llamarlo mucho, es algo que a veces él no le gusta, ya que se siente algo agobiado.
Controla tus impulsos, trata de ser dulce igual como él.

Besos
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola una consulta, gracias Empty Re: hola una consulta, gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.