FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema amoroso

Ir abajo

tema amoroso Empty tema amoroso

Mensaje  ladragon Jue Ago 13, 2009 7:57 pm

He conocido un chico (aries)
yo (geminis)
habido filing,pero el se agobio y lo dejamos
ahora vuelve a llamarme y me dice de quedar
y yo me gustaria saber si quiere algo serio conmigo o solo rollo?
y si es sincero conmigo cuando hablamos
un saludo

ladragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Estrella Jue Ago 13, 2009 10:00 pm

ladragon escribió:He conocido un chico (aries)
yo (geminis)
habido filing,pero el se agobio y lo dejamos
ahora vuelve a llamarme y me dice de quedar
y yo me gustaria saber si quiere algo serio conmigo o solo rollo?
y si es sincero conmigo cuando hablamos
un saludo

Hola.
La verdad que antes de mirar nada, estos dos signos me sugieren mucha pasión. Por otro lado la relación estable se hace un poco difícil, los 2 signos les gusta "investigar" y no quedarse en rutinas.
Las cartas me dicen que él ha cambiado bastante desde la última vez. Puede salir algo de todo esto, pero poco a poco. Tú mismo lo irás viendo. No me sale algo imposible, pero tú tendrás que hacerle saber que quieres una cosa formal y que ante todo sea sincero conmigo.
Yo lo veo con sentimientos, pero la idea de estabilidad aún no la tiene muy asentada. Le veo sinceridad en sus palabras, pero sé tú misma y dile tus sentimientos, lo que quieres y lo que no quieres.
¡Suerte!

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty asunto amor

Mensaje  ladragon Jue Ago 13, 2009 10:39 pm

gracias estrella y una ultima pregunta el ya sabe lo que yo quiero y mi sentimiento hacia el ,pero no quiero que juegue conmigo ,ni que me haga daño
por eso te pregunto estrella,yo no quiero vivir en pareja ahora,pero quiero saber si volveremos a ser pareja o mejor dicho novio ,pero yo en mi casa y el en la suya? gracias y un cordial saludo,y perdona por esta pregunta

ladragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Estrella Jue Ago 13, 2009 10:46 pm

ladragon escribió:gracias estrella y una ultima pregunta el ya sabe lo que yo quiero y mi sentimiento hacia el ,pero no quiero que juegue conmigo ,ni que me haga daño
por eso te pregunto estrella,yo no quiero vivir en pareja ahora,pero quiero saber si volveremos a ser pareja o mejor dicho novio ,pero yo en mi casa y el en la suya? gracias y un cordial saludo,y perdona por esta pregunta

Claro. Lo que te vi era que para ti (y también para él) lo mejor es cada uno en su casa... y Dios en la de tod@s.
Y sí te veo una vuelta. Lo de "formalizar" la relación, como ya te he dicho: poco a poco, pero sólo si los dos queréis.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty asunto del amor

Mensaje  ladragon Sáb Ago 15, 2009 4:45 pm

hola estrella,ssoy geminis de 45 y y el es aries con 46 años,no entiendo muy bien tu respuestas,me gustaria que me lo repitiese otra vez la pregunta que yo te hice anteriormente ,quiero saber con certeza o lo que tu mas o menos ves ,si antonio es asin como se llama, me hablara de iniciar otra vez una relacion mas intimo,ya que ahora hemos quedado como amigo y todo se vera,pero estoy un poco confundida en esta situacion,espero tu respuesta,gracias y perdoname otra vez por este mensaje

ladragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Estrella Sáb Ago 15, 2009 11:00 pm

ladragon escribió:hola estrella,ssoy geminis de 45 y y el es aries con 46 años,no entiendo muy bien tu respuestas,me gustaria que me lo repitiese otra vez la pregunta que yo te hice anteriormente ,quiero saber con certeza o lo que tu mas o menos ves ,si antonio es asin como se llama, me hablara de iniciar otra vez una relacion mas intimo,ya que ahora hemos quedado como amigo y todo se vera,pero estoy un poco confundida en esta situacion,espero tu respuesta,gracias y perdoname otra vez por este mensaje

A ver... Te dije que con él no te veía con algo estable por ahora. Más tarde, en algunos meses, os veía juntos como pareja, pero por ahora no.
Mejor que vayáis poco a poco, veo que una relación más seria mejor empezarla bien y no rápido. Paciencia.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.