FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tema amoroso

2 participantes

Ir abajo

tema amoroso Empty tema amoroso

Mensaje  rubi 66 Jue Ago 13, 2009 1:32 pm

buenos dias SARADIA
estuve con un chico 2 años a escondidas(amante) geminis
yo capricornio
el cansado de la situacion me dijo de dejarlo,pero que nos veriamos en un mes o antes
me dijo que yo le seguia gustando mucho,que era sobre todo por mi situacion
de esto te hablo de hace con esta 3 semanas,pues la semana pasada me llamo a ver que tal estaba
yo el sabado pasado le mande un sms ke tenia muchas ganas de verle y tal
el me contesto este lunes que se acuerda de mi mucho((( en el fondo le noto que quiere verme,pero a la vez nose...))) me dejo el msn abierto en ausente y ni me saluda,no lo entiendo buaaaaaaa
mi pregunta es.................................
ME VA DECIR DE VERNOS PRONTO? DEBO HACER YO ALGO O ESPERO QUE EL DE EL PASO?
estoy deseando saber algo,confio en ti ,muchas gracias saradia,un beso.

rubi 66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty respuesta

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 3:44 pm

Uffff, siento decirte que parece que el patio está revuelto, pero por varios frentes.
Tu marido me sale sospechando y con muchas broncas entre vosotros, ten mucho cuidado.
Tu chico, me sale algo mas joven que tu y con problemas familiares, economicos y ganas de romper con todo.
Por un lado está arrepentido, por otro enfadado porque está cansado de la situacion, quiere mas pero tampoco se atreve a exigirte. Tu marido le cae fatal vamos, que no puede ni verlo. Me sale un tipo de lazo familiar con vosotros, es amigo intimo vuestro o algo así??

Pero no todo está perdido, va a haber comunicacion, bien por una reunion de amigos/familiar o algo así y a partir de ahi vendran los cambios, la toma de decisiones.....

Te aconsejan que tengas paciencia, este chico no se encuentra bien animicamente y no sabe hacia donde tirar, por un lado su estabilidad laboral es nula, con la familia no le veo una gran relacion, es como si estuviera solo, y tu.... no eres suya, por asi decirlo.

Esta pasando una mala racha, mi consejo, habla con él como amiga, preocupate por él, porque necesita de alguien que le de un poco de paz.

Suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty tema amoroso

Mensaje  rubi 66 Jue Ago 13, 2009 4:01 pm

buenas tardes saradia
decirte que me has dejao de piedra
has acertado en todo,pero vamos en TODO
la pena es que estoy triste,no he visto mucha esperanza al parecer de vernos,no?
cuando me dices de que hable con el,yo he pensado por email,porque yo no me atrevo a llamarle por tlf,yo no quiero obligar a nada tampoco
ni quiero agobiarlo
un besazoooooooooo muyyy fuerrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeee!!! Crying or Very sad

rubi 66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 4:58 pm

veo que la paciencia no es una de tus virtudes....

Chiqui, a veces es bueno tener cierta distancia para valorar, para ver si los sentimientos son o no son fuertes, si merece la pena o no seguir luchando...

Una parada no significa una ruptura, tu le has hablado de tus sentimientos? de tus planes o no con el? Puede que sea eso lo que el necesita, pero se siempre honesta con él y contigo misma.

Besos

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty tema amoroso saradia

Mensaje  mary Mar Ago 18, 2009 4:06 pm

hola saradia
creo que ya conoces algo mi caso
me acertaste todo
pero si no es mucho pedir queria volver a preguntarte que me miraras
si voy a tener un encuentro proximo y si asi es ,de aqui a cuantos dias,si me lo propondra el
un beso y perdona las disculpas

mary

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Saradia Mar Ago 18, 2009 5:52 pm

Bueno, veo que corroboras que la paciencia no es una de tus virtudes. A ver que le eche un ojo.....
De momento me sale que él es muy desconfiado. Me sale que piensa mucho sexualmente en una mujer de elemento de tierra (Tauro, Virgo y Capricorino), que supongo serás tu.
Por una lado está tranquilo, pero por otro tiene problemas familiares que le atormentan, no se si algun familiar enfermo, pudiera ser?
Él ve esto como una ruptura, cree que es lo mejor, pero eso le hace sentirse mal, triste y quiere ir a buscarte, está valorando, intentando ser justo con todos, contigo, con él, con su familia, pero hay mucha negatividad a su alrededor.
Siente que todo esto se le ha ido de las manos, pero en el fondo quiere verte y tener un encuentro contigo, el cual se dará, yo te diría que en alguna celebración, fiesta o salida, no se.
Yo para el tema de las fechas no es que sea muy buena, pero pienso que en un par de semanas sabrás algo de él y habrá encuentro. Solo que las cartas te aconsejan que no seas tan fria, que eso lo aleja mas.

Ya me cuentas guapa

Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty tema amoroso

Mensaje  rubi6 Mar Ago 18, 2009 10:34 pm

Hola Saradia antes de nada pedirte mil gracias,por mirarme eso y contestarme tan claramente.
Lo de los problemas familiares tal vez sean los suyos propios
cuando me dices de lo de una celebracion o fiesta me es un pelin raro,porque el no suele salir de noche casi nada,pero bueno,como no sea por msn o tlf que me busque..
Lo que si que me gustaria que me aclararas es lo ultimo que me has puesto,concretamente esto:
SOLO QUE LAS CARTAS TE ACONSEJAN QUE NO SEAS TAN FRIA,QUE ESO LO ALEJA MAS.
a que te refieres???? mandarle e-mail o sms por ejemplo??
jejeje yo cuando quiero soy caliente,(es broma)lo que pasa que como no sabia lo que tenia en su cabeza
si quiere verme o no,pues pienso como que le agobio y me alejo un poco y no sabe una como actuar
y si es asi a lo del e-mail y tal,como me aconsejarias que actuara,simplemente que como esta??
o le insinuo algo mas.......??
un millon de graciasss y un besazo

rubi6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Saradia Miér Ago 19, 2009 9:54 am

A ver, a mi en las cartas me salia que habias tomado una actitu distante, fria hacia él, por eso te lo decía. No se si te lo has encontrado y has sido mas seca o como puede ser, pero es la imagen que él tiene ahora hacia ti, como que estas distante con él y no quieres saber nada.
Por eso te aconsejan que tengas la actitud que has tenido siempre con él, solo que sin "insinuar" nada de lo vuestro. El tiempo acabará poniendo todo en su sitio.
Sobre si debes eniarle algo? Solo tu sabes como están las cosas, se objetiva, analizalo sin mezclar sentimientos y hayarás la respuesta. Perdona que te lo diga, pero te veo demasiado obsesionada con el tema, como que no haces otra cosa, ni piensas en otra cosa y eso al final te va a pasar factura psicologicamente.
Relajate, sal con las amigas, disfruta de lo poquito que nos queda ya de verano y no estes tan pendiente de si te va a llamar, si te va a encontrar, o si te va a poner algo, eso no va a adelantarlo. Cuando se sienta capaz lo hará y no por mucho que le des vueltas lo va a hacer antes.
Mi consejo.... DESPEJATE un poco de él, quizás te estas perdiendo cosas maravillosas por esa pequeña obsesion Smile

Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty tema amoroso

Mensaje  rubi66 Miér Ago 19, 2009 11:58 am

gracias saradia por responderme
tal vez tengas razon,estoy obsesionada
seguire tu consejo y espero que salga todo bien
ya te informare
un besoo

rubi66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tema amoroso Empty Re: tema amoroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.