FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA SOBRE SALUD

2 participantes

Ir abajo

CONSULTA SOBRE SALUD Empty CONSULTA SOBRE SALUD

Mensaje  Arwenelfica Jue Ago 13, 2009 5:54 am

HOLA ESTRELLA SOY ERIKA PERO AHORA PREGUNTO POR LA SALUD DE MIS PADRES YA QUE CON LO DE LA NEGATIVIDAD QUE TENIA ME PREOCUPE QUISIERA ME DIJERAS COMO ANDAN MIS VIEJOS GRACIAS.

MI MAMA EVELIA VIRGO 4/09/46 MI PAPA 13/03/34 ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y NO ABRUMARTE TANTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.
ERIKA
Arwenelfica
Arwenelfica

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 103
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 49
Localización : Veracruz-Mexico

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA SOBRE SALUD Empty Re: CONSULTA SOBRE SALUD

Mensaje  Estrella Jue Ago 13, 2009 9:53 am

Arwenelfica escribió:HOLA ESTRELLA SOY ERIKA PERO AHORA PREGUNTO POR LA SALUD DE MIS PADRES YA QUE CON LO DE LA NEGATIVIDAD QUE TENIA ME PREOCUPE QUISIERA ME DIJERAS COMO ANDAN MIS VIEJOS GRACIAS.

MI MAMA EVELIA VIRGO 4/09/46 MI PAPA 13/03/34 ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y NO ABRUMARTE TANTO.

GRACIAS DE ANTEMANO.
ERIKA

Hola Erika.
La verdad que el tema de salud no me gusta mirarlo mucho... creo que los profesionales para ello son los médicos. Puedo hecharle un vistazo, aunque en ello no te digo que confíes en el tarot, sólo lo lees y si puedes extraer algo provechoso, mejor; si no, pues nada.
La verdad es que tus padres son relativamente jóvenes (eso no hace falta mirarlo en las cartas). Tu negatividad PASADA (porqué ya se está yendo de tu vida) no tiene porqué afectar a tus padres. Veo que ellos se preocupan por ti, eso es cierto, pero no les veo nada más.
Lo normal en esa edad es que tengan hipertensión, algo de colesterol, azúcar... Si no han ido a hacerse un chequeo, llévalos tú misma, es importante en esa edad. Pero no veo nada malo.

Un beso,
Estrella
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.