FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre el amor...

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre el amor... Empty Consulta sobre el amor...

Mensaje  solcito13 Miér Ago 26, 2009 4:30 am

Hola Chicas!!!
Que tal? Bueno es la primera vez que les escribo y me gustaría hacerles una consulta...
Yo termine con un chico hace unos 6 meses, y no hubo un motivo claro, creo que todo se confundio... Me gustaría saber si ven vuelta con el, ya qe me han dicho que si, pero no tenemos ningun tipo de contacto... o si ven que aparece alguien nuevo en mi vida... Mando los datos por mp, vale?
Muchas gracias de ante mano!!
Besitos y lindo diaaa!!!! Very Happy

solcito13

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el amor... Empty Re: Consulta sobre el amor...

Mensaje  Saradia Jue Ago 27, 2009 10:29 pm

Los malos entendidos han sido por causa de otra mujer? es lo que me marca, como que ha malmetido.
Chica, no se pero te veo rodeada de hombres, asi que tampoco le des muchas vueltas, jajajajaja
A partir del mes que viene, es decir, ya, las cosas empezaran a cambiar, los malos entendidos se aclararan y tendrás la oportunidad de volver con tu ex, otra cosa es que lo hagas porque te ha decepcionado mucho dejandose guiar por los demas antes que creerte a ti.
Sinceramente, si lo haces no durará porque siempre estarás desconfiada y verás cosas que no te gusten.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el amor... Empty Graciasss!!!

Mensaje  solcito13 Vie Ago 28, 2009 2:53 am

Hola Saradia!!
Muchas gracias por contestarme tan rapido!!!
Pues mira, realmente por su parte yo creo que fue su amigo, aunque una supuesta amiga mia tambien hizo de las suyas...
Ya me gustaria a mi estar rodeada de hombres jajajaja bueno, amigos si que tengo, pero son solo amigos y nada mas, de momento no he conocido a nadie tampoco...A ver si viene una buena racha!!! que me salen todos rana!!! Pues si que tienes razon, eso fue algo que me molesto, que nunca hablo conmigo nada, y yo sin saber aun que ocurrio, y ya han pasado 5 meses!!! Aunque es cierto que yo lo deje pero porque el habia cambiado mucho... eso mismo, muchos malos entendidos!!! En fín... a ver que pasa y ya te contare!!!
Muuuchas gracias de verdad!!
Besitos y que tengas un lindo dia!!! Very Happy

solcito13

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el amor... Empty Re: Consulta sobre el amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.