FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confundido en el amor

2 participantes

Ir abajo

confundido en el amor Empty confundido en el amor

Mensaje  COLLY Jue Ago 13, 2009 5:42 am

Surprised hola estrella gracias por tu aportacion a mi futuro y el de mi amigo Mi nombre es Arturo pero la pregunta mas bien la hago por mi amigo del alma que no se atreve a escribir
su nombre es Jorge tiene 32 años es de signo capricarnio y su fecha de nacimiento es 31/12/76 es casado pero siente que su matrimonio va al fracaso y empeso una relacion con una chica que cree no es para el, de nombre Guadalupe con fecha de nacimiento 12/12/74 sagitario quiere saber si se divirciara o se quedara con la chica con la que sale.

gracias Arturo Laughing

y otra consulta para mi en en el amor en rabbit general mi nombre es arturo mi signo es cancer mi fehca de nacimiento es 12/07/1985

COLLY

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

confundido en el amor Empty respuesta

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 3:24 pm

a ver, me dice que su mujer intuye algo, o lo sabe, porque está muy muy triste, se lo huele.
En la relacion de tu amigo con su amante, he de decirte que hay mucho sentimiento, hay mucho amor, pero no hay seguridad entre ellos, no se si es que no hablan claro o tienen miedo de que la cosa se descubra y se acabe....
Me dicen que tu amigo esté trankilo en ese sentido, Guadalupe le corresponde, pero es el kien tiene que valorar y saber que es lo que quiere realmente, porque si no, va a acabar volviendose majara

Mira, ahora mismo su mujer está triste y enfadada porque si no lo sabe, se lo huele, su amante tambien mal porque no siente que la quiera igual que ella a el

Si me sale mas adelante la ruptura de su matrimonio, ojo, no va a ser facil, creo que la familia de ella (su suegro mas bien) no va a dejarle via libre, pero bueno, si está realmente enamorado que luche por su felicidad, no?

Mucha suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

confundido en el amor Empty Arturo....

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 3:29 pm

perdona que te diga, pero tu estas superenamorado de alguien, es para ti como una diosa, guapa, culta, buena.... vamos, perfecta!!!!!
Me salen cartas de cambios rapidos, avances para bien en el mes que entra, aunke te lo impide otro hombre, no se si porque tiene pareja o porque está casada. Tu no estarás enamorado de la mujer de tu amigo no??? Bueno, conclusion, sea kien sea tu bella dama, empezarás a ver movimientos y cosas positivas a partir del mes que viene, aunke tambien he de decirte que tendreis momentos de alti-bajo porque me sale que ella tiene otra relacion.

Ya me cuentas si voy encaminada o no

Besos

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

confundido en el amor Empty Gracias por tu ayuda en el amor

Mensaje  COLLY Vie Ago 14, 2009 1:58 am

Mi querida Saradia en cuanto a la respuesta de Jorge vas super bien como si lo hubieras tenido enfrente.

en cuanto a mi Arturo mmmm noquedo nada convencido por que to tengo pareja la amo y nos vamos a casar muy pronto y nada que ver con la mujer de mi amigo no es mi tipo y a la amante si la conozco y es amiga mia yo los presente.

de Todos modos Gracias.
Arturo

COLLY

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

confundido en el amor Empty Re: confundido en el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.