FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo amor?

Ir abajo

un nuevo amor? Empty un nuevo amor?

Mensaje  luji Lun Ago 10, 2009 8:20 am

hola soy lujan, 28/02/90 y te quiero dar las gracias por este espacio, mi melli me ha dicho que erees muy buena..dicho esto paso a mi pregunta me puedes decir si ves algun hombre en mi vida, osea una relacion aunque sea sin compromisos gracias

luji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo amor? Empty Re: un nuevo amor?

Mensaje  Estrella Lun Ago 10, 2009 12:03 pm

luji escribió:hola soy lujan, 28/02/90 y te quiero dar las gracias por este espacio, mi melli me ha dicho que erees muy buena..dicho esto paso a mi pregunta me puedes decir si ves algun hombre en mi vida, osea una relacion aunque sea sin compromisos gracias

Hola Lujan.
¿Tu hermana es Rocío ("Rochiz"), no? Si es así dale recuerdos. Very Happy
Pues las cartas me dicen que por ahora vas a tener "rollos". No veo nada serio en tu vida. Lo que sí te digo es que te lo vas a pasar muy bien este año, vas a disfrutar de la vida ámpliamente. Con los chicos habrá una de cal y otra de arena: con unos te irá bien, con otros no tanto. Pero al no ser nada estable, será algo que olvidarás sin más.
Tambien te digo que vayas con cuidado con una persona de tu alrededor, veo envidias por parte de un chico. ¿No será un ex?

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un nuevo amor? Empty Re: un nuevo amor?

Mensaje  luji Mar Ago 11, 2009 5:35 am

sii ella es mi melli te manda saludos Smile pues es cmo dices, mi ex esta muy celoso y envidioso..puede ser uno de esos chicos un hermano de una amiga con el que estoy chateando ultimamente?el es capricornio y tiene 21 años

luji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un nuevo amor? Empty Re: un nuevo amor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.