FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas Españolas Gratis

Ir abajo

Cartas Españolas Gratis  Empty Cartas Españolas Gratis

Mensaje  Tarot Jue Dic 16, 2010 7:16 am

Hace un año decidí acudir a una vidente de nacimiento para que me echara las cartas del tarot, me preguntó si quería probar suerte con las cartas españolas, la verdad es que no sabía que con ellas también se pudiera conocer el futuro. Me sorprendió ver cómo los naipes guardan una gran cantidad de simbolismos y se puede sacar de ellos numerosas interpretaciones. Tras la consulta investigué por Internet los significados de la baraja española y entre las diferentes páginas encontré una bastante interesante en la que te muestra paso a paso cómo realizar una tirada de tarot gratis. También tienes una guía con las claves para efectuar tu lectura diaria y conocer todo sobre tu pasado, presente y futuro. Por si te interesa aquí dejo el enlace

Tarot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas Españolas Gratis  Empty Re: Cartas Españolas Gratis

Mensaje  romoro80 Miér Abr 06, 2011 11:30 am

Está muy bien que den una baraja de cartas de tarot gratis, la verdad es que estoy muy interesado y me gusta mucho la predicción con este tipo de cartas.

romoro80

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.