Las cartas del tarot que auguran éxitos laborales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cartas del tarot que auguran éxitos laborales

Mensaje  jesusmujica el Lun Dic 14, 2009 4:12 pm

Las cuestiones laborales son uno de los motivos de consulta más frecuentes a la hora de consultar las cartas del tarot. Especialmente con las condiciones laborales actuales, cualquier ayuda que podamos obtener a este respecto será más que bienvenida. Por eso, las cartas del tarot pueden ser la guía que estamos necesitando para encarar estos temas de la mejor manera posible.

En este sentido, algunas cartas del tarot son de mejor augurio que otras. Por eso, si las vemos reveladas en una tirada con referencia a estos temas, podemos entender que representan un buen augurio. Un ejemplo de estas cartas del tarot puede ser la Emperatriz. Por lo general este arcano habla de dulzura, de armonía, y de fecundidad. Si se trata de una consulta amorosa, puede significar matrimonio. En todo caso, se trata de una de las cartas del tarot con mejores prospectos.

Otra de las cartas del tarot que anuncia buenas nuevas en todo lo que emprendamos es el Mundo. El último de los arcanos, representa un camino que ha llegado a su fin, una búsqueda que ha encontrado respuestas. Los cuatro querubines que aparecen en la portada anuncian la ayuda que llega de todos lados para que el consultante llegue a ver su anhelo realizado.

El Mago es otra de las cartas del tarot que nos habla de profecías auspiciosas. Se trata de una persona totalmente capaz, que ha podido superar todas las pruebas que se le han presentado. Es decir, ha llegado a la meta propuesta en base a su habilidad, inteligencia y recursos intelectuales.

Si la consulta viene orientada por el lado de las relaciones laborales, cosa muy común cuando alguien está pasando un mal momento con sus compañeros de trabajo, no se siente aceptado y hasta hostigado, una de las cartas del tarot que más lo pueden beneficiar es La Fuerza. Implica que el consultante se las ingeniará para vencer las fuerzas que se le oponen, por más poderosas que sean. Este arcano remite a la Diana, la diosa cazadora, que podía con las más bestiales fieras, con la fuerza de sus brazos y sus flechas. Así, el consultante podrá con quien se oponga a él.

Los Enamorados, dentro de las cartas del tarot es una de las más auspiciosas, nuevamente, en distintos tipos de consulta. Implica que la persona encuentra su “media naranja”, y en el terreno laboral también. Puede tratarse de ese empleo añorado, que lo catapultará al éxito en su carrera laboral.

Las cartas del tarot tienen una respuesta adecuada para cada situación. Todo es cuestión de consultarlas con la mente y el corazón abiertos y recurrir a mentalistas y tarotistas de calidad, como los que componen el gabinete de Tarot Gitano.

Jesus Mujica
http://www.tarotgitano.com/cartas-tarot.html
jesusmujica2009@yahoo.com.ar
avatar
jesusmujica

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.