FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de AMOR

2 participantes

Ir abajo

consulta de AMOR Empty consulta de AMOR

Mensaje  arita Jue Ago 13, 2009 12:00 am

Hola. soy Asunción, 61 años, 21 mayo 1948, Géminis, ascendente Cáncer. Quisiera preguntarte si pronto o no tanto, voy a encontrar por fín a un hombre tranquilo y bueno, para poder tener una relación estable. Soy soltera y sin compromiso (de momento). Voy teniendo ganas de encontrarlo y poder vivir unos años tranquilos y felices. Si por casualidad te sale un chico en el presente, no debe ser ése, porque lo hay pero no es el amor que yo espero. Muchísimas gracias y buenas noches.

Por cierto, hoy es la noche de las Perseidas, dicen que hay que pedir un deseo... yo pediría unos cuantos, entre ellos el amor. ¡que se te cumpla a tí también!

arita

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta de AMOR Empty Re: consulta de AMOR

Mensaje  Estrella Jue Ago 13, 2009 12:16 am

arita escribió:Hola. soy Asunción, 61 años, 21 mayo 1948, Géminis, ascendente Cáncer. Quisiera preguntarte si pronto o no tanto, voy a encontrar por fín a un hombre tranquilo y bueno, para poder tener una relación estable. Soy soltera y sin compromiso (de momento). Voy teniendo ganas de encontrarlo y poder vivir unos años tranquilos y felices. Si por casualidad te sale un chico en el presente, no debe ser ése, porque lo hay pero no es el amor que yo espero. Muchísimas gracias y buenas noches.

Por cierto, hoy es la noche de las Perseidas, dicen que hay que pedir un deseo... yo pediría unos cuantos, entre ellos el amor. ¡que se te cumpla a tí también!

Hola Asunción. Donde estoy yo está nublado... me quedaré sin ver las Perseidas... Mad
Exactamente, como me dices me sale esta persona que hay ahora en tu vida. Pero me sale que esta "relación" que tenéis va a terminar en breve.
En un plazo de 3 meses máximo, me sale un señor en tu vida. Es alguien de tu edad, una persona culta y sabia. Te veo un futuro muy bonito con esta persona, aunque el tarot me advierte que vas a tener a tu "ex" (persona con la que estás ahora) rondando para ver si puede herirte. Sólo te digo que "a palabras necias, oídos sordos". Serás feliz y esa es la mejor arma que tendrás para que él te deje en paz.
¡Suerte!

Gracias por tu confianza.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta de AMOR Empty ¡estupendo!

Mensaje  arita Jue Ago 13, 2009 12:38 am

O sea que pronto voy a encontrar ese hombre que espero, ojalá que así sea. Aquí donde vivo no veo muchas posibilidades, pero nunca se sabe dónde está el destino ¿verdad?. Respecto al chico del presente, Javier, 49 años, 4 octubre 1960, Libra llevamos unos 30 años de amigos-amantes, de todo un poco, es una relación complicada, sobre todo por su carácter tan difícil, pero nos queremos mucho. Ultimamente estoy pensando en cortar, pero no es fácil, debido a tantas cosas que nos unen y otras que nos separan. Pero creo que vá llegando el momento de hacer cada uno su vida, seguramente es como dices, que si me vé con otro... pero la vida tiene que ir poniéndose en su sitio, él que haga lo que quiera, que se case con su novia eterna o que se quede soltero. Que yo voy a estar con otro más serio y estable, supongo. Muchas gracias por contestarme. Buenas noches!!

arita

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta de AMOR Empty Re: consulta de AMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.