FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes razón: "SON TONTOS"

Ir abajo

Tienes razón: "SON TONTOS" Empty Tienes razón: "SON TONTOS"

Mensaje  Pepi Miér Ago 12, 2009 9:20 pm

Me estas dejando helada con todo lo que me estas diciendo. Pero en este caso es mi hermano el que no da el paso...Esta niña ha intentado hablar con él millones de veces, no te puedes imaginar las veces que me ha llorado a mi y la cantidad de cosas que ha hecho para demostrarle a este tonto hermano mio que le importa ( ha llegado a plantarse hasta el la puerta de mi casa y llamarlo y decirle que hasta que no bajara y hablara con ella no se iba) y es mi hermano el que no se mueve de su postura. Yo como hermana he intentado hablar con él pero no me dice nada...sólo que que sabremos nosotros lo que ella le importa... y llevan asi tres años...han pasado de compartirlo todo a no hablarse y se que mi hermano lo esta pasando muy mal porque aunque no dice nada la echa de menos pero no mueve ficha y lo peor es que el va a ser un infeliz toda su vida y va hacer que tambien lo sean la chica con la que esta y su amiga...el tarot me pude dar algún consejo para que yo pueda ayudarlos a salir de esta situacion o me puede decir si mi hermano va a abrir los ojos en algún momento.

De verdad que este niño es tonto pero tonto.

Besos

Pepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienes razón: "SON TONTOS" Empty respuesta

Mensaje  Saradia Jue Ago 13, 2009 3:18 pm

a ver, las cartas me dicen que está dandole vueltas intentando tomar la mejor decision, pero no stá muy orientado.

La familia sois muy importante para tu hermano y le dais mucho apoyo, os aconsejan, que le apoyeis y que no le deis mucha caña, que intenteis hacerselo ver de forma que no se sienta mal por la otra chica y no se agobie.
Teneis alguna celebracion cerca? cumple o cualkier cosa que festejar?? Pues invitarla y que el destino diga

Mucha suerte

Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.