FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre el amor

Ir abajo

Consulta sobre el amor Empty Consulta sobre el amor

Mensaje  Pepi Miér Ago 12, 2009 11:15 am

Hola Estrella!!!

Me gustaría que me miraras como le va a ir a mi hermano en el amor. Lleva tres años con su pareja pero no sé porque tengo la sensación que no esta enamorado de ella y que de la que si que sigue enamorado de es de su mejor amiga a pesar de que no se hablan desde que él empezo con su actual pareja.
No te doy los datos de las chicas porque me gustaría que me lo miraras a él sólo si pudiera ser a ver que dice el tarot.

Joaquin, 20 de enero de 1978, 31 años, Capricornio

Esperando tu respuesta

Un beso enorme y gracias de antemano por tu ayuda

Pepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el amor Empty respuesta

Mensaje  Saradia Miér Ago 12, 2009 8:12 pm

Pepi escribió:Hola Estrella!!!

Me gustaría que me miraras como le va a ir a mi hermano en el amor. Lleva tres años con su pareja pero no sé porque tengo la sensación que no esta enamorado de ella y que de la que si que sigue enamorado de es de su mejor amiga a pesar de que no se hablan desde que él empezo con su actual pareja.
No te doy los datos de las chicas porque me gustaría que me lo miraras a él sólo si pudiera ser a ver que dice el tarot.

Joaquin, 20 de enero de 1978, 31 años, Capricornio

Esperando tu respuesta

Un beso enorme y gracias de antemano por tu ayuda

Hola Pepi, con permiso, te responderé yo

Mira, me sale que la relacion actual que tiene es como que tiene que estar en una lucha interior constante, lucha y lucha a diario, cuando él busca a una mujer "atada" su amiga está con alguien?

Por otro lado, las cartas me dicen que esta relacion en cierto modo le da trankilidad y estabilidad, y que de quien realmente está enamorado es de una mujer que interpreto de signo de fuego, no se si sera o no su pareja, solo que me dicen que en cierto modo, no está del todo contento, tiene muchos alti-bajos e intenta reponerse.

Creo que lo que le realmente le frena es otro hombre, aunke tambien te digo que no tiene muy claro sus sentimientos.

Espero haberte sido de ayuda

Besos


Saradia
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el amor Empty Me acabas de dejar muerta

Mensaje  Pepi Miér Ago 12, 2009 8:24 pm

Me acabas de dejar muerta...porque su amiga es signo de fuego y hace una semana ella se encontro con un amigo que tienen los dos en común y le dijo que se casaba...yo me la encontre ayer de casualidad y la felicite por su boda y al principio se quedo un poco pillada como que no sabia de que le estaba hablando...me dio la impresión que habia mentido y que en realidad no hay nadie...puede ser que haya mentido porque ella si que sigue enamorada de mi hermano. Lo que no entiendo es que si mi hermano sigue enamorado de ella y ella de él por que no están juntos y por que mi hermano sigue con su actual pareja, Haciendo sufrir a todo el mundo. Podrias mirarme a mi hermano con su amiga. Ella nacio el 15 de diciembre de 1978 es sagitario

Pepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre el amor Empty Re: Consulta sobre el amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.