FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre amor

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre amor Empty Consulta sobre amor

Mensaje  Serena Sáb Oct 10, 2009 7:43 pm

Hola! Antes que nada agradecer vuestra dedicación, es increible la cantidad de consultas que recibis!! Y las contestais todas!! Me parece que esto dice mucho de vosotras...
Bueno, ahí va mi consulta, me gustaría saber si volverá a existir comunicación entre Leo de 27 años y yo (Libra de 28 años), en el caso de que la respuesta sea afirmativa, si dará él el primer paso o si será fruto de la casualidad, cuando sucederá y en definitiva qué pasará. Si me he pasado preguntando decidme lo que vosotras veais y ya está, que no quiero abusar de vuestro buen hacer. Infinitas gracias y un beso!! Smile

Serena

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre amor Empty Re: Consulta sobre amor

Mensaje  Saradia Mar Oct 13, 2009 9:41 pm

jajajajaja, no te preocupes, si todas (y me incluyo) somos unas jodidas ansiosas, jajajajajaja
A ver, que va a pasar entre este chicho Leo y tu que eres Libra no?
Bueno, de momento me sale que el sabe de ti, como que te "espia" en el buen sentido. Es de tu ciudad? porque me salen desplazamientos.
El parece que tiene bastantes a su alrededor, de hecho hay una cancer, quizas acuario intentando camelarselo, pero como que no está él muy por la labor.
Ufff, ufff, ufff, hace honor al orgullo del leon, pero vamos, como no vea que ciertamente estas por él, no dara el paso, pero si lo haces, se darán cambios muy en positivo y me da que tendrás que ser tu quien de el paso.
Aunque al principio te parezca un borde y un chulo que te ha parado en seco, no le hagas mucho caso porque es de cara a la galeria, te buscará.
Te advierto, no va a ser facil, tiene bastantes chicas rondandolo, pero si te lo propones pudes conseguir empezar a conoceros.
Suerte
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre amor Empty Re: Consulta sobre amor

Mensaje  Serena Miér Oct 14, 2009 1:42 pm

Muchas gracias Saradia!! puedo decir que has dado en la "diana", efectivamante este chico leo es de fuera, chicas no le faltan y orgullo tiene para dar y regalar, jaja!! Desde luego tienes un don...Haré caso de tus consejos, ya te contaré como evoluciona todo!! Mucha suerte y un beso fuerte!! sunny

Serena

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre amor Empty Re: Consulta sobre amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.