FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR?

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR? Empty CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR?

Mensaje  grupomusica7 Jue Nov 26, 2009 11:15 am

HOLA SOY LIBRA DE 34 AÑOS,MI TRABAJO ES ESTABLE PERO ABURRIDO Y MONÓTONO: VEIS SI CAMBIARÉ DE TRABAJO? SI ES ASÍ IMPLICA MÁS DINERO ?
GRACIAS

grupomusica7

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR? Empty Re: CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR?

Mensaje  Estrella Jue Nov 26, 2009 4:45 pm

grupomusica7 escribió:HOLA SOY LIBRA DE 34 AÑOS,MI TRABAJO ES ESTABLE PERO ABURRIDO Y MONÓTONO: VEIS SI CAMBIARÉ DE TRABAJO? SI ES ASÍ IMPLICA MÁS DINERO ?
GRACIAS

Hola.
Tal y como están las cosas, mejor que no decidas cambiar tu trabajo. Correrías el riesgo de perder la estabilidad lograda.
No te veo cambio de trabajo, en este 2010.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR? Empty IMPORTANTE me conviene?

Mensaje  grupomusica7 Lun Dic 14, 2009 2:50 pm

hola! te explico mejor: soy funcionaria pero de una categoría que no se corresponde con mi nivel de estudios(licenciada), aprovechado el parón personal que tengo quería preguntarte si ves como buen momento para que empiece a preparar unas oposiciones de nivel A para canalizar toda mi energía mental de forma correcta.
Al estar en un parón sentimental( de paso mepuedes decir cómo va la cosa), he pensado que así no me como el coco.
Tengo dudas de ponerme a estudiar porque requiere excesiva dedicación hasta el límite de plena dedicación y aparte trabajar, claro.
Además, sobre marzo o abril tendré un cambio de edificio en mi trabajo actual y quizás me ofrezcan algo mejor allí mismo y me requiera más tiempo( me puedes mirar esto? si me ves algún cambio de funciones e incremento de dinero?), por eso como lo de las oposiciones es a largo plazo: 2 o 3 años mínimo, si se da lo del aumento de funciones con el cambio de edificio: no sé si podré con ambas cosas. También hay que respirar un poco............una cosa es no hacer nada y la otra es ahogarse... ya me entiendes. Espero que me ayudes a disipar dudas, de ponerme a estudiar este mes lo tengo que tramitar.GRACIAS

grupomusica7

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR? Empty Re: CAMBIO A LA VISTA PARA MEJORAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.