FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para estrella

2 participantes

Ir abajo

Consulta para estrella Empty Consulta para estrella

Mensaje  Monx Lun Nov 02, 2009 7:44 pm

Ola,
Me llamo Montse, tengo 19 años y soy virgo. Vivo en navarra, y el chico que me gusta en Barcelona, se llama Roger y tiene 20 años, creo que es libra (23-10-89), lo conoci a traves de internet...se que es raro, pero nos queremos...o eso creo. Yo la verdad que lo quiero mucho...y mi pregunta es, que futuro puede ver usted entre nosotros dos, si me quiere, que planes tiene y todo eso.
Muchas gracias Smile
Monx
Monx

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Consulta para estrella Empty Re: Consulta para estrella

Mensaje  Estrella Miér Nov 04, 2009 8:54 am

Monx escribió:Ola,
Me llamo Montse, tengo 19 años y soy virgo. Vivo en navarra, y el chico que me gusta en Barcelona, se llama Roger y tiene 20 años, creo que es libra (23-10-89), lo conoci a traves de internet...se que es raro, pero nos queremos...o eso creo. Yo la verdad que lo quiero mucho...y mi pregunta es, que futuro puede ver usted entre nosotros dos, si me quiere, que planes tiene y todo eso.
Muchas gracias Smile

Hola Montse, no es tan raro como puedas pensar enamorarse de alguien a quien no conoces. Wink
¿Habéis hablado de veros? Porqué lo primero que me sale es que habrá un encuentro entre ambos, a partir de entonces todo lo que hay entre vosotros cambiará hacia bien, se intensificará. Sus sentimientos hacia ti son muy buenos, tiene los mismos deseos que tú respecto a vosotros. No te diré que en poco estaréis juntos, pero sí os veo un futuro como pareja.
Te diré que los libra no pueden vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para este signo. Son románticos y cariñosos. Te aseguro que con un libra, vas a convertir tu vida en un auténtico sueño. Créeme, sé de lo que hablo.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.