FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta para Estrella

Ir abajo

consulta para Estrella Empty consulta para Estrella

Mensaje  corel Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm

buens noches Estrella. mi consulta es para mi hermana. Es una piscis de 29 años que lleva años sin pareja y eso me preocupa un poco.actualmente no hay nadie. Y digo yo que no que no será problema de fisico porque es mona Laughing ...en fin...a ver que te sale...gracias

corel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta para Estrella Empty Re: consulta para Estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 23, 2009 12:12 pm

corel escribió:buens noches Estrella. mi consulta es para mi hermana. Es una piscis de 29 años que lleva años sin pareja y eso me preocupa un poco.actualmente no hay nadie. Y digo yo que no que no será problema de fisico porque es mona Laughing ...en fin...a ver que te sale...gracias

Hola.
Tu hermana lo que veo es que es bastante exigente en el amor y siempre pide más de una persona. No le gusta nadie porqué ve defectos en todo el mundo, y eso puede ser por una mala experiencia pasada.
Mira, si te hablas mucho con ella te aconsejo que salgas y le animes a hablar con otra gente. No tiene que buscar el amor, ya que ya le vendrá por si solo.
Yo sí le veo una pareja en un futuro próximo (máximo 4 meses) pero que haga lo que te he dicho... puesto que sino le será imposible entablar una relación con quien ella quiera.
Dale ánimos y dile que va a tener una pareja, eso seguro.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta para Estrella Empty muchs gracias

Mensaje  corel Dom Ago 23, 2009 2:25 pm

pero tengo una duda: tu podrias decirme si esa futura pareja la conoce ya? o algun dato de él? graciass.ah! tienes raz´n es bastante exigente. es del 10 marzo del ochenta.

corel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta para Estrella Empty Re: consulta para Estrella

Mensaje  Estrella Dom Ago 23, 2009 11:05 pm

corel escribió:pero tengo una duda: tu podrias decirme si esa futura pareja la conoce ya? o algun dato de él? graciass.ah! tienes raz´n es bastante exigente. es del 10 marzo del ochenta.

Hola de nuevo.
No veo que conozca aún a este chico. De él te puedo decir que es una persona un poco mayor que ella, tiene un buen empleo. También puedo decirte que es moreno y tiene el pelo oscuro como sus ojos.
Dile que no exija tanto y que disfrute del amor tal como le venga.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta para Estrella Empty Re: consulta para Estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.