FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sentimental

2 participantes

Ir abajo

consulta sentimental Empty consulta sentimental

Mensaje  Endora Vie Oct 16, 2009 5:40 pm

Hola mi nombre xxxx me gustaría saber sobre cuándo más o menos me ves en una relación de pareja pero de cara ya a una estabilidad de pareja. Me gusta un amigo mío que lo conozco desde mi adolescencia pero él ahora mismo se encuentra emocionalmente mal porque hace ya unos ocho meses rompió con su novia y bueno... él no sabe que a mi me gusta, él se llama xxxx
Muchas gracias, un saludo Smile


Última edición por Endora el Sáb Oct 17, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Endora
Endora

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty Re: consulta sentimental

Mensaje  Estrella Vie Oct 16, 2009 8:59 pm

Endora escribió:Hola mi nombre Carolina, tauro (21/04/77) 32 años me gustaría saber sobre cuándo más o menos me ves en una relación de pareja pero de cara ya a una estabilidad de pareja. Me gusta un amigo mío que lo conozco desde mi adolescencia pero él ahora mismo se encuentra emocionalmente mal porque hace ya unos ocho meses rompió con su novia y bueno... él no sabe que a mi me gusta, él se llama Vicente, cáncer,( 20/07/77) 32 años.
Muchas gracias, un saludo Smile

Hola Carolina.
Estabilidad en tu pareja la vas a encontrar en unos 3-4 meses. Probablemente será con este chico que me comentas, porqué es alguien que ahora mismo está pasando un mal momento sentimental.
Las cartas me recomiendan que estés por él, que le ayudes en todo lo que puedas (que sé que lo haces).
Será algo lento, pero te irá bien.
¡Muchos besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty Re: consulta sentimental

Mensaje  Endora Mar Oct 20, 2009 11:10 am

Muchas gracias Estrella por tu respuesta, sólo tengo una duda más este chico que te comento amigo mío y que me dices puede ser mi pareja estable ¿ lo ves como mi pareja definitiva o algo temporal? muchas gracias
Editados datos personales


Última edición por Endora el Mar Oct 20, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
Endora
Endora

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 43
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty Re: consulta sentimental

Mensaje  Estrella Mar Oct 20, 2009 11:34 am

Endora escribió:Muchas gracias Estrella por tu respuesta, sólo tengo una duda más este chico que te comento amigo mío y que me dices puede ser mi pareja estable ¿ lo ves como mi pareja definitiva o algo temporal? muchas gracias
Carolina tauro, 32 años(21/04/77)
Vicente cáncer 32 años (20/07/77)

Lo veo como algo duradero, por ahora no le veo fin, aunque las cartas no me aseguran que vaya a ser tu pareja definitiva. Lo que sí me dices es que váis a estar muy bien juntos y será una relación muy bonita.
¡Mucha suerte y besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental Empty Re: consulta sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.