perdere o no ami hija para saradia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

respuesta

Mensaje  Saradia el Jue Oct 01, 2009 10:51 am

A ver, las cartas me hablan mucho de ella. Me dicen que tu expareja es una persona que lo ha pasado mal y quiere pasar pagina y ser feliz.
No tiene ninguna intencion de sacarte de la vida de vuestra hija, es decir que mientras tu cumplas como padre ella no pondra objeciones en que lo seas. Ahora, nada mas, es decir, que te permitira ser su padre, pero no su pareja, me sale que ha sufrido mucho, que se lo has hecho pasar muy mal y ya no hay sentimientos hacia ti como pareja.
Tampoco tiene intención de buscarle un nuevo padre a la cria, sencillamente inenta rehacer su vida. Acaso si tu lo hicieras no tendria ella el mismo temor?
Las cartas dicen que la decision es tuya, portate como un padre (y no como un niño con una rabieta) y ella se portara cmo madre que es y siempre primará el bienestar de la niña. Ahora, si no te preocupas por ella (por la niña) por supuesto que ella como mdre querra darle lo mejor a su hija.
Siento este tirón de orejas, pero no me sale que te hays portado muy bien con ellas, pero nunca es tarde para rectificar.
Suerte

Admin

Cantidad de envíos : 655

Ver perfil de usuario http://tarotestrella.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba