FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para saradia

2 participantes

Ir abajo

para saradia Empty para saradia

Mensaje  aledis Mar Ago 18, 2009 1:39 pm

La verdad es que hace unas semanas consulté a Estrella sobre alguien Razz y ahora me gustaría preguntarte a ti algo un poco diferente, sin pregunta concreta, sólo saber mi situación amorosa en un futuro próximo, con quién me ves, alguien nuevo o alguien que conozco ya. Te lo agradecería muuucho, y si respondes antes de que me vaya mañana mejor! si no no pasa nada eh...un beso wapi!
aledis
aledis

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

para saradia Empty Re: para saradia

Mensaje  Saradia Mar Ago 18, 2009 5:59 pm

No tengo ningun dato tuyo. Intentaré a ver, pero si me mandas por privi (si no quieres por aqui) tu nombre, edad y signo igual atinamos mas.
Bueno, a ver que tal, aladis....

Me sale que eres una chica fuerte, y que ha estado enamorada de un chico "ocupado" eso, o la ocupada eras tu.
Si me sale un hombre en tu vida, trabajador, que se encaminaba a buscarte, pero algo pasó que la cosa cambió, y ha habido como un parón. Si es asi, no desesperes, para el mes nueve (que queda muy poquito) puede que vuelva a haber una estabilidad y llegueis a la tranquilidad, aunque durará poco, porque de momento me sale la cosa con muchos alti-bajos.
Mejor mandame los datos por privi y vemos mas a fondo, vale?

Besos
Saradia
Saradia
Admin

Cantidad de envíos : 655
Puntos : 1531
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : En el sur

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.