FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oración a Santa Clara

Ir abajo

Oración a Santa Clara Empty Oración a Santa Clara

Mensaje  Estrella Mar Sep 29, 2009 5:40 pm

Se reza a Santa Clara para poder auxilio en el desarrollo del entendimiento, dificultades y para superar problemas de alcohol y droga.

Gloriosisima Virgen y dignisima Madre Santa Clara, espejo clarisimo de santidad y pureza, base firme de la mas viva fe, incendio de perfecta claridad y erario riquisimo de todas las virtudes.

Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcanzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitación. También te suplicamos, por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a las esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mío cuanto pido por esta oración, vos, como Madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo confio en la bondad infinita, que por vuestros méritos alcanzaré para su mayor honra y gloria. Amén, Jesus.

Hágase con esta oracion la "Oración del Alma"
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.