FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizos y conjuros

Ir abajo

Hechizos y conjuros Empty Hechizos y conjuros

Mensaje  Estrella Miér Ago 26, 2009 11:58 pm

Mucha gente intenta plantear una diferencia entre los conjuros y los hechizos, pero la realidad es que ambos hacen referencia a los mismo; son actos de magia cuya pretensión es la de producir algún efecto sobre la realidad a través de procedimientos considerados sobrenaturales que poseen un carácter ritual, de todos modos, si deseamos hacer una diferencia, en muchas ocasiones el conjuro es la recitación o la invocación que se realiza mientras se lleva a cabo un hechizo.

En el caso de que el objetivo de los conjuros sea el de adivinar el futuro, entonces lo denominaremos “sortilegio” y cuando lo que se quiere es cometer la voluntad de otra personas, entonces se llama “encantamiento”. Los conjuros son componentes sustanciales de varias religiones paganas, y a su vez, forman partes de muchas religiones monoteístas, como el Islam, mientras que en muchas otras como el Cristianismo, su práctica se encuentra explícitamente prohibida.

Los conjuros proceden de las creencias mágicas correspondientes al neolítico y se viene practicando desde ese entonces, en muchas ocasiones de manera abierta y en muchas otras oculta; por ejemplo, en las sociedades paganas, era muy común que se realicen actos oficiales y en masa, que eran promovidos por las autoridades de las mismas. Debemos destacar que una de las prácticas de conjuros que se encuentra documentada en numerosas fuentes históricas, e incluso en la actualidad aun sobrevive es la religión chamánica o vuduista. Por otra parte y como bien nos cuenta la historia, la invocación de conjuros ha sido fuertemente condenada bajo la acusación de brujería, especialmente en aquellas naciones en donde el Cristianismo era la religión impuesta por el Estado.

De todas maneras en los tiempo actuales, la práctica de conjuros o hechizos se considera jurídicamente bajo el amparo correspondiente a la libertad de creencias que a su vez esta protegida como derecho fundamental por la mayoría de las legislaciones democráticas, y aunque esto no impida la persecución a las estafas que suelen ser cometidas por aquellas personas que se hacen llamar ase mismos “brujos” y “brujas”, basándose en la credulidad o el deseo y la necesidad de fe y creencia, que poseen muchas personas. Básicamente los conjuros consisten en una representación simbólica correspondiente al efecto que se busca conseguir mediante la invocación de alguna deidad. Originariamente, y en muchos aspectos de la cultura popular, realizar conjuros o hechizos se tratan simplemente de un acto instantáneo sin una forma común; de hecho, supuestamente una persona puede realizar un conjuro de manera involuntaria, como por ejemplo el mal de ojo.

Los conjuros y sus rituales

Haciendo referencia a las creencias paganas desarrolladas, los conjuros, ya sean estos de magia, de amor, de pasión o realizados por intereses materiales y personales, han adquirido y mantenido una estructura general: la preparación en donde se disponen de los lugares necesarios y los elementos junto con las personas que formarán parte de los hechizos; la apertura es la que inicia el ritual, creando una suerte de “ambiente mágico” apropiado, produciendo a su vez un efecto de comunión entre las personas que están participando del hechizo.

La invocación es en donde se le pide, suplica o exige a una entidad sobrenatural o deidad la cooperación de sus fuerzas, ya que estas serán las encargadas de concretar y materializar los efectos del hechizo; la ejecución realiza aquellos actos mágicos que se destacan por ser más bien actos rituales que representan al corazón del hechizo y precisamente esta es la acción que pretende modificar el curso de la realidad mediante la invocación y advocación de las entidades sobrenaturales que interferirán en los conjuros; el sacrificio es lo que se le suele ofrecer a las entidades sobrenaturales en ofrenda por su colaboración.

Ésta puede ser tangible o simbólica y en casos de prácticas de conjuros negros, generalmente se realizan con la finalidad de ganar un favor por parte de las entidades. La etapa final de los conjuros y los hechizos es el cierre, en donde se le da solemnidad a la clausura de la práctica y en donde se debe disolver todo esa ambiente mágico creado en el inicio. Debemos destacar que si consideramos todos estos elementos como ritual se puede distinguir el paralelismo que hay entre realizar conjuros y la estructura de las religiones monoteístas; un ejemplo muy apropiado es el de la misa cristiana.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hechizos y conjuros Empty oracion

Mensaje  yo Jue Jun 30, 2011 8:33 am


solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo según corresponda el zona de puntos. suerte
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a --- donde está --- trayendo su espíritu ante mi ---- amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi --- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a --- de cualquier HOMBRE con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ---- Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de --- porque la quiero amarrada y enamorada de mi ---- quiero que --- quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi ---- deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de --- dejándole presa a mi ---- 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a --- para mi ---- pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi ---- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que --- venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que --- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a --- que --- me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada --- que me entristece con su desprecio, que --- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que --- sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas los otras HONBRES, que cualquier otro HOMBRE que este con ----- se entristece con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que --- tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro HOMBRE que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que --- se sienta sola, humillada, avergonzado de todo y por todos. Que Ella venga a mi ---- pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento --- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí ---- y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que --- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a --- a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que --- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ---- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- Que --- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de --- todo y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Junio 30, 09:14 AMano dice:

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.