FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como va ir la relacion con rosa y milagros

Ir abajo

como va ir la relacion  con  rosa  y milagros Empty como va ir la relacion con rosa y milagros

Mensaje  rosita Dom Sep 13, 2009 5:38 am

hola te dje q tuve un impase con esas dos q de veras me decpcionaron y le dije a ami jefe y me dijo q confiaba en mi. bueno rosa me pidio disculpas pero yo estoy molesta pero al enemigo hay q ternlo de amigo.. asi q le hare la cara. pero con cuiddo. como me ira con ellas bueno a una de ellas la veo mortificada por q sabe q me hizo daño y es mala siempre fue asi. peor yo soy gente.. como va ir todo con esas dos a ti decirte q te quiero mucho. rosa 13/07/72 rosa es acuario. y milagros es libra como va ir todo q hago bueno tratare de pasarsela pero me decepcione ayer sabes... pero trabajo para mis hijos gracias.. a ti

rosita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como va ir la relacion  con  rosa  y milagros Empty Re: como va ir la relacion con rosa y milagros

Mensaje  Estrella Mar Sep 15, 2009 11:30 am

rosita escribió:hola te dje q tuve un impase con esas dos q de veras me decpcionaron y le dije a ami jefe y me dijo q confiaba en mi. bueno rosa me pidio disculpas pero yo estoy molesta pero al enemigo hay q ternlo de amigo.. asi q le hare la cara. pero con cuiddo. como me ira con ellas bueno a una de ellas la veo mortificada por q sabe q me hizo daño y es mala siempre fue asi. peor yo soy gente.. como va ir todo con esas dos a ti decirte q te quiero mucho. rosa 13/07/72 rosa es acuario. y milagros es libra como va ir todo q hago bueno tratare de pasarsela pero me decepcione ayer sabes... pero trabajo para mis hijos gracias.. a ti

Hola Rosa.
Pues mira, mejor que no te ajuntes con ninguna de las dos. Me sale que Rosa es más humilde que Milagros. Rosa al menos te pidió perdón, pero aún así no te fíes mucho de ella. Las cartas me aconsejan que te hables con ellas, pero siempre con precaución. No les cuentes cosas íntimas tuyas, sólo habla lo justo.
La relación con ellas no la veo para mejor, pero tampoco a peor. Así que mejor hablarse con ellas, pero sin pasarse.
¡Un beso!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.