FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuperaré la salud?

2 participantes

Ir abajo

recuperaré la salud? Empty recuperaré la salud?

Mensaje  arita Vie Sep 04, 2009 11:25 pm

Llevo cerca de 3 años con problemas de salud, de intestino, de piel, etc, y no pequeños precisamente, y una tendencia a la depresión; estoy luchando mucho por todo ésto, con médicos y tratamientos. Uno de los problemas es lo que tardan en la Seg. Social en darte cita, por lo que los problemas se alargan en vez de curarse a su tiempo. Mis últimos análisis sangre y orina perfectos. Pero estoy muy cansada. Necesito ponerme bien sobre todo para volver a trabajar, no tengo seguro de paro y mis ahorros se agotan. Si puedes decirme algo sobre mi salud te lo agradezco infinito; dime la verdad, por favor. Un saludo y ¡mucha salud para tí!

Soy Asun, 61 años, 21 mayo 1948

arita

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperaré la salud? Empty Re: recuperaré la salud?

Mensaje  Estrella Sáb Sep 05, 2009 9:08 am

arita escribió:Llevo cerca de 3 años con problemas de salud, de intestino, de piel, etc, y no pequeños precisamente, y una tendencia a la depresión; estoy luchando mucho por todo ésto, con médicos y tratamientos. Uno de los problemas es lo que tardan en la Seg. Social en darte cita, por lo que los problemas se alargan en vez de curarse a su tiempo. Mis últimos análisis sangre y orina perfectos. Pero estoy muy cansada. Necesito ponerme bien sobre todo para volver a trabajar, no tengo seguro de paro y mis ahorros se agotan. Si puedes decirme algo sobre mi salud te lo agradezco infinito; dime la verdad, por favor. Un saludo y ¡mucha salud para tí!

Soy Asun, 61 años, 21 mayo 1948

Hola Asun.
Siempre te diré la verdad, aunque a veces me cueste hacerlo por lo difícil de la situación.
En tu caso te diré que sí te veo una recuperación, lenta pero recuperación.
¿Crees en los milagros Asun?
Si te lees el libro El Secreto, sabrás porqué te lo digo.
Mil besos y estamos en contacto.
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

recuperaré la salud? Empty buenas noches

Mensaje  arita Sáb Sep 05, 2009 11:28 pm

Gracias Estrella. Me dices que mi recuperación será lenta, lo sé, es que llevo 3 años!!!
Claro que creo en los milagros, todas las noches le rezo a mi Virgen Milagrosa. Yademás voy al médico y sigo el tratamiento. "A Dios rogando y con el mazo dando".
He leído "El Secreto" en lo referente a la salud, y la verdad no me convence demasiado aunque tiene partes positivas, las enfermedades no siempre nos vienen por asuntos psicológicos. Si es verdad que una vez que las padeces es importante la actitud positiva, pero eso no cura por sí sóla, ayuda.

Aunque he preguntado por mi salud, no estoy todo el día hablando de eso, al contrario, sólo he hecho una pregunta al tarot. Muchas gracias por tu respuesta.

arita

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 49
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

recuperaré la salud? Empty Re: recuperaré la salud?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.