consulta de amor
Página 1 de 1.
consulta de amor
Hola buenas noches
antes que nada muchas gracias por ofrecerte ayudar. Me gustaria saber como me va ir en el amor, si encuentro pareja pronto. Hay alguien en mi vida pero nuestra relacion es amigo con derecho y ya he perdido la esperanza de que entre nosotros pase algo mas que eso de amigo. Me llamo vinyet 15.09.84 gracias
antes que nada muchas gracias por ofrecerte ayudar. Me gustaria saber como me va ir en el amor, si encuentro pareja pronto. Hay alguien en mi vida pero nuestra relacion es amigo con derecho y ya he perdido la esperanza de que entre nosotros pase algo mas que eso de amigo. Me llamo vinyet 15.09.84 gracias
viviana- Invitado
Re: consulta de amor
Hola
Me sale el mensaje como invitada y me registrado pero no me deja entrar con mi contraseña y la tengo activada desde el email que recibi, que raro!! Antes de escribir mi primer mensaje me registre. Un saludo
Me sale el mensaje como invitada y me registrado pero no me deja entrar con mi contraseña y la tengo activada desde el email que recibi, que raro!! Antes de escribir mi primer mensaje me registre. Un saludo
viviana- Invitado
viviana escribió:Hola buenas noches
Hola Vinyet.
Con este chico que me dices no te veo un futuro si hablamos de relación estable, lo que tú sí quieres.
Pero a ti sí te veo una persona, con la cual tendrás una relación más madura y duradera. Será hacia finales de año, un hombre muy simpático y atractivo. Pelo moreno, ojos marrones-verdosos; es alto, un poco más que tú y de complexión física normal. Con él sí te veo el futuro que tú deseas.
Gracias por tu confianza.
viviana escribió:Hola
Hola de nuevo.
Actualmente no me sales como registrada. Intentaré ver qué ha pasado y te lo digo en cuanto lo sepa.
Estrella.
ojala, porque ya me atepece encontrar la estabilidad. un saludo y muchas gracias
viviana- Invitado
Página 1 de 1.