Consejo sobre decisiones en estudio y trabajo
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejo sobre decisiones en estudio y trabajo
Hola Estrella y Saradia:
De antemano agradezco a la que me pueda ayudar.
Estoy un poco confundida sobre lo mejor que debo decidir...en el estudio quisiera saber si el tarot me aconseja seguir en la universidad que estoy o trasladarme a otra ciudad para mirar si en otra universidad puedo terminar mi carrera y el trabajo pues está relacionado con lo anterior...tengo la opción ( pues no está determinado pero puedo lucharlo) de irme también a trabajar a otra ciudad. En conclusión: ¿ qué es lo más conveniente para mí quedarme en la actual ciudad o irme a otra ciudad a trabajar y estudiar?
Mil gracias y un abrazo fuerte a las dos!
Datos: martha 26 agosto 1981 virgo
De antemano agradezco a la que me pueda ayudar.
Estoy un poco confundida sobre lo mejor que debo decidir...en el estudio quisiera saber si el tarot me aconseja seguir en la universidad que estoy o trasladarme a otra ciudad para mirar si en otra universidad puedo terminar mi carrera y el trabajo pues está relacionado con lo anterior...tengo la opción ( pues no está determinado pero puedo lucharlo) de irme también a trabajar a otra ciudad. En conclusión: ¿ qué es lo más conveniente para mí quedarme en la actual ciudad o irme a otra ciudad a trabajar y estudiar?
Mil gracias y un abrazo fuerte a las dos!
Datos: martha 26 agosto 1981 virgo
meli44- Cantidad de envíos : 11
Re: Consejo sobre decisiones en estudio y trabajo
las cartas te aconsejan que te muevas, porque en tu cuidad actual te kedarias anclada, no evolucionarias, y te sale un abuena oportunidad fuera.
Suerte
Suerte
Página 1 de 1.