Viaje de Negocios
2 participantes
Página 1 de 1.
Viaje de Negocios
Hola chicas como han estado espero super bien, yo tenia un negocio de Tours que he dejado por falta de tiempo pero ahora me proponen hacerlo de nuevo.
me piden haga un tour para el dia 26 de septiembre quisiera consultar si saldran bien las cosas si decido hacerlo me gustaria la opinion de ambas tanto de di estrella que casi siempre me respondes como tuya saradia por favor gracias un beso.
arwen
nombre erika fecha de nacimiento 12/12/74 signo sagitario
me piden haga un tour para el dia 26 de septiembre quisiera consultar si saldran bien las cosas si decido hacerlo me gustaria la opinion de ambas tanto de di estrella que casi siempre me respondes como tuya saradia por favor gracias un beso.
arwen
Arwenelfica- Cantidad de envíos : 35
Re: Viaje de Negocios
Arwenelfica escribió:Hola chicas como han estado espero super bien, yo tenia un negocio de Tours que he dejado por falta de tiempo pero ahora me proponen hacerlo de nuevo.
arwen
Hola Erika.
Yo veo que decides hacerlo y que todo te sale bien. Veo una muy buena oportunidad. ¡Aprovecha!
¡Besos!
Página 1 de 1.