Cuando volvere a trabajar?
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuando volvere a trabajar?
Hola Estrella:
Soy Emi, hoy he ido a revisión, ya que me operaron y me han dicho que si no hay complicaciones y no tienen que operarme de nuevo, aún me quedan dos meses aproximadamente.
puedes decirme si crees que tendré que volver a quirófano, ó para cúando crees que me darán el alta? llevo ya 2 meses de baja y es la mano drcha,...
Gracias.
Emi. Aries .- 1970
Soy Emi, hoy he ido a revisión, ya que me operaron y me han dicho que si no hay complicaciones y no tienen que operarme de nuevo, aún me quedan dos meses aproximadamente.
puedes decirme si crees que tendré que volver a quirófano, ó para cúando crees que me darán el alta? llevo ya 2 meses de baja y es la mano drcha,...
Gracias.
Emi. Aries .- 1970
Última edición por Emi el Mar Ago 25, 2009 4:53 pm, editado 1 vez (Razón : Ampliar datos.)
Emi- Cantidad de envíos : 7
Re: Cuando volvere a trabajar?
Emi escribió:Hola Estrella:
Gracias.
Emi. Aries .- 1970
Hola Emi.
Yo no te veo una nueva operación. La recuperación sí será algo larga: 2-3 meses pero te veo trabajando cuando te den el alta.
Lo que sí te veo es que te cuides mucho, ya que las manos son importantes y más para el trabajo. Así que con cuidado y una buena recuperación te veo trabajando al finalizar el año más o menos.
¡Muchos besos!
Emi- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.