FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amiga

2 participantes

Ir abajo

hola  amiga Empty hola amiga

Mensaje  bruxa Mar Ago 25, 2009 2:08 pm

soy nueva en este foro y espero estar muy agustito. mi pregunta es al respecto de un piso que tenemos a la venta y no se cuanto me falta esperar para que salga esa buena venta. ¿sera por inmobiliaria?datos 19.10.73 libra belen y el 20.9.69 virgo y david gracias y un saludo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

bruxa

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola  amiga Empty Re: hola amiga

Mensaje  Estrella Mar Ago 25, 2009 11:03 pm

bruxa escribió:soy nueva en este foro y espero estar muy agustito. mi pregunta es al respecto de un piso que tenemos a la venta y no se cuanto me falta esperar para que salga esa buena venta. ¿sera por inmobiliaria?datos 19.10.73 libra belen y el 20.9.69 virgo y david gracias y un saludo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Hola. ¡Bienvenida al foro!
Te he movido tu consulta a Otras Consultas, ok? Mejor clasificar las preguntas, así se entiende todo mejor y está mucho más ordenado.
Veo que tardará un poco esta venta, sinceramente. De 4-5 meses de espera no baja. Para buena venta te diría más que lo hicieras por particular, la inmobiliaria se quedará un porcentaje de la venta. La ganancia, veo entre un 8 y un 12 % del valor del piso.
Os toca esperar, pero sale la venta.
¡Besos!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola  amiga Empty mil gracias

Mensaje  bruxa Miér Ago 26, 2009 8:14 am

te mantendre informada. besitos. chao bounce bounce

bruxa

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola  amiga Empty Re: hola amiga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.