FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera saber si voy a tener un embarazo

2 participantes

Ir abajo

quisiera saber si voy a tener un embarazo Empty quisiera saber si voy a tener un embarazo

Mensaje  nieves Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

Hola soy nieves y naci el 3 de febrero de 1969 soy acuario y tengo 40 años y lo que me gustaria sabre es si voy a ser madre me han estado mirando los medicos y dicen que no tengo problemas y mi pareja tampoco y en marzo perdi un embarazo de dos meses. gracias de antemano un saludo

nieves
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si voy a tener un embarazo Empty es mia la pregunta

Mensaje  edumejor Vie Ago 21, 2009 7:39 pm

la pregunta de nieves es mia es que me decia que no reconocia el usuario y entrando desde la activacion tampoco gracias

edumejor

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si voy a tener un embarazo Empty Re: quisiera saber si voy a tener un embarazo

Mensaje  Estrella Vie Ago 21, 2009 11:48 pm

nieves escribió:Hola soy nieves y naci el 3 de febrero de 1969 soy acuario y tengo 40 años y lo que me gustaria sabre es si voy a ser madre me han estado mirando los medicos y dicen que no tengo problemas y mi pareja tampoco y en marzo perdi un embarazo de dos meses. gracias de antemano un saludo

Hola Nieves.
En el alta de usuario hay gente que me ha comentado que falla un poco... lo miraré en cuanto pueda para agilizarlo.
Sí te veo que vas a ser madre, pero el embarazo lo vas a tener más controlado por el aborto anterior y por tu edad, eso ya te lo habrán comentado.
Así que ten un poquito de paciencia, no te veo esperando mucho... Quizás unos 4 o 5 meses como mucho.
¡Suerte!
Estrella
Estrella
Admin

Cantidad de envíos : 916
Puntos : 2038
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2009

https://tarotestrella.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si voy a tener un embarazo Empty gracias

Mensaje  edumejor Vie Ago 21, 2009 11:52 pm

gracias por responder tan pronto me has dado muchos animos pues ya me estaba desanimando pensando que no podria despues de tantos años de busqueda
un beso
Nieves

edumejor

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

quisiera saber si voy a tener un embarazo Empty Re: quisiera saber si voy a tener un embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.