horóscopos y amor, linda goodman
+2
Estrella
aledis
6 participantes
Página 1 de 1.
horóscopos y amor, linda goodman
Sé que hay un libro de esta autora (que me encanta) que habla sobre esto en concreto, pero no logro encontrarlo (via internet). Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
aledis- Cantidad de envíos : 35
Re: horóscopos y amor, linda goodman
aledis escribió:Sé que hay un libro de esta autora (que me encanta) que habla sobre esto en concreto, pero no logro encontrarlo (via internet). Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Aquí tienes algo de ella: http://elmistico.com.ar/lindagoodman/index.htm
Besos!
gracias!
El libro que busco es el de "los sigos del zodíaco y el amor" el de los carácteres lo tengo y además se encuentra fácilmente. El que busco no lo veo...
El libro que busco es el de "los sigos del zodíaco y el amor" el de los carácteres lo tengo y además se encuentra fácilmente. El que busco no lo veo...
es lo que estoy copiando en los horoscopos, solo que me lo estoy copiando del libro y lo hago en mis ratitos libres. Tengo los dos, el de los signos del zodiaco y el del amor, si alguien tiene alguna pregunta por signo con signo concreto que me lo diga y voy rellenando en esas prioridades.
Besos
Besos
pero no estas copiando el de los carácteres? (lo tengo, y cuando esté más por mi casa te ayudo a copiar cosillas, ya lo hablaremos ¿ok?), es que creo recordar haber tenido en las manos otro que te hablaba más sobre compatibilidades...Bue, no sé, con ese calor se me reblandecen las neuronas. xDSaradia escribió:es lo que estoy copiando en los horoscopos, solo que me lo estoy copiando del libro y lo hago en mis ratitos libres. Tengo los dos, el de los signos del zodiaco y el del amor, si alguien tiene alguna pregunta por signo con signo concreto que me lo diga y voy rellenando en esas prioridades.
Besos
Si, hay otro que se titula los signos del zodiaco y el amor, tambien lo tengo, lo que podeis hacer es irme pidiendo por ejemplo que tal mujer escorpio con hombre tauro? y lo cuelgo en los dos signos. De momento voy por orden y cuando tengo tiempo, pero bueno, paso a paso no?
Besos
Besos
Pues el libro de los signos del zodíaco y el amor no se encuentra en versión digital, y eso que una vez usé toda una mañana buscándolo. Si alguien lo tiene, sería genial..!!! Ya que me encanta Linda, es tan amena cuando escribe.
Walkyria- Cantidad de envíos : 5
Walkyria escribió:Pues el libro de los signos del zodíaco y el amor no se encuentra en versión digital, y eso que una vez usé toda una mañana buscándolo. Si alguien lo tiene, sería genial..!!! Ya que me encanta Linda, es tan amena cuando escribe.
Por eso, teno que tener tiempo libre para copiarlo manualmente, lo cual, como entenderás es un poco costoso de tiempo,pero lo haré
Dime que combinacion te interesa y empiezo por esa
Hola Saradia, a mi me interesaria que empezaras por Mujer Tauro-Hombre Sagitario, gracias por tomarte la molestia de pasarlo, espero ansiosa, un beso
mentira- Cantidad de envíos : 1
Hola Saradia,a mi me interesa mujer sagitario y hombre capricornio,muchas gracias por tomarte tantas molestias,un beso.
Luana- Cantidad de envíos : 28