sentimental
Página 1 de 1.
sentimental
Hola buenas te buelvo a preguntar por el amor porque hay una perssona que me cae muy bien i todo pero la verda no se que es lo que busca si amistat solo o ago mas que amistat muchas gracias de antemano.
Batalla- Invitado
Re: sentimental
Batalla escribió:Hola buenas te buelvo a preguntar por el amor porque hay una perssona que me cae muy bien i todo pero la verda no se que es lo que busca si amistat solo o ago mas que amistat muchas gracias de antemano.
Hola.
Si quieres que te mire por esa persona, dime:
- horóscopo o fecha de los 2
- nombres (opcional)
Estrella.
sentimental
dani batalla sagitario del 15-12-88 ella sellama laura pérez la fecha de naciminto no ma curdo i disculpa las molestia i otra vez gracias
Batalla- Invitado
Batalla escribió:dani batalla sagitario del 15-12-88 ella sellama laura pérez la fecha de naciminto no ma curdo i disculpa las molestia i otra vez gracias
Tranquilo, es normal olvidarse de algo mientras se está preguntando.
A ver, veo que tú en el amor eres una persona bastante pasional. Ella la veo más inaccesible en el amor. Ha tenido alguna mala experiencia y eso hace que le cueste dar algun que otro paso.
Veo que es una relación de amistad que acaba de empezar, aún ni os habéis conocido. (Os hablaréis por messenger me supongo).
Esta chica tiene ganas de conocerte, me sale que no vivís muy lejos el uno del otro, pero la comunicación os falla ya que habláis muy de vez en cuando. Os vais a conocer pronto y allí surgirá "algo" ("rollo" por el momento). Ella es alta, morena y pelo largo. Bastante delgada y mayor que tú.
Si no es así, me lo dices que esa descripción pertenece a tu próxima relación, aunque no vaya a ser ella.
Gracias por tu confianza.
respuesta
Pues si ella esta muy cerca a unos 54 quilometros i si es alta morena i entre 22 o 23 años amb fin ques has acertado con todo lo que mas dicho de ella i tardaremos mucho en conocerno i sirgira algo entre nosostros. gracias por las respustas i feliçidades por la gente que hay.
Batalla- Invitado
Batalla escribió:Pues si ella esta muy cerca a unos 54 quilometros i si es alta morena i entre 22 o 23 años amb fin ques has acertado con todo lo que mas dicho de ella i tardaremos mucho en conocerno i sirgira algo entre nosostros. gracias por las respustas i feliçidades por la gente que hay.
Hola de nuevo.
Veo que sí os conocéis. Te diré que hay algo que no me gusta en ella, ve con cuidado. Ayer no lo vi tan claro, pero en esta tirada sí.
Sabrás de ella en pocos días, te irá hablando y querrá quedar contigo. No te aseguro que ella acuda a la cita.
Preguntame en cuanto ella te hable y lo miramos más bien.
Estrella.