Consulta laboral
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta laboral
Buenas estrella, me gustaría que me miraras porfavor mi situación laboral, estoy desempleado y me urge un trabajo. ¿Me saldrá pronto un nuevo trabajo? ¿Será satisfactorio para mi? Muchas gracias, bess
Damián 29 años, Aries
Damián 29 años, Aries
Mistery- Cantidad de envíos : 5
Re: Consulta laboral
Mistery escribió:Buenas estrella, me gustaría que me miraras porfavor mi situación laboral, estoy desempleado y me urge un trabajo. ¿Me saldrá pronto un nuevo trabajo? ¿Será satisfactorio para mi? Muchas gracias, bess
Damián 29 años, Aries
Hola Damián. Perdona mi demora, pero los mensajes se van acumulando y los antiguos se quedan al final.
Hasta finales de año no te veo un empleo. Lo que sí te diré es que será un empleo que será de tu agrado y el sueldo será más alto que el de tus últimos empleos.
Apúntate algun ritual de trabajo, te irá bien de verdad. Veo que hay algo de mala suerte en el tema laboral, te iría muy bien romperla.
¡Mucha suerte y espero que encuentres pronto ese empleo!
No te preocupes que entiendo que no tendrás todo el tiempo que quisieras para dedicarnos, ojalá y se cumpla lo que me pronosticas laboralmente. Sólo un pequeño detalle estrella, lo de "hasta finales de año" no implica que tenga que ser para allá diciembre no?? Puede ser antes? O no te salió más o menos el mes? Un abrazo
Mistery- Cantidad de envíos : 5
Mistery escribió:No te preocupes que entiendo que no tendrás todo el tiempo que quisieras para dedicarnos, ojalá y se cumpla lo que me pronosticas laboralmente. Sólo un pequeño detalle estrella, lo de "hasta finales de año" no implica que tenga que ser para allá diciembre no?? Puede ser antes? O no te salió más o menos el mes? Un abrazo
Claro, me sale entre 1 ó 2 meses antes de fin de año (entre noviembre y diciembre).
¡Te dese lo mejor!
Página 1 de 1.