consulta embarazo
2 participantes
Página 1 de 1.
consulta embarazo
hola,,buenas tardes y gracias por ofrecer este servicio,,mi nombre es silvia ros macario 35 años sagitario y mi marido jorge buforn ramirez 32 años virgo,,,quisieramos preguntarle si ve que tendremos hijos,,y si lo ve muy lejano,,muchas gracias por la ayuda
buforra- Cantidad de envíos : 2
Re: consulta embarazo
buforra escribió:hola,,buenas tardes y gracias por ofrecer este servicio,,mi nombre es silvia ros macario 35 años sagitario y mi marido jorge buforn ramirez 32 años virgo,,,quisieramos preguntarle si ve que tendremos hijos,,y si lo ve muy lejano,,muchas gracias por la ayuda
Hola Silvia.
Veo que este año aún no os quedáis embarazados pero sí el próximo año. Ya veo que es algo que deseáis mucho tanta tú como tu marido.
¿Pued preguntarte si estáis en algun tratamiento de fertilidad?
Gracias por tu confianza.
gracias por la respuesta
es cierto que es algo que llevamos buscando desde hace tiempo,,,y tambien es cierto que ya me e sometido a dos tratamientos de fertilidad,,y ahora estamos a la espera de un proximo pero este sera el año que viene,,muchas gracias por tu contestacion y tu sinceridad,,,un beso muy grande ojala sea cierto y el año que viene cumplamos nuestro sueño
buforra- Cantidad de envíos : 2