FORO TAROT - SARADIA & ESTRELLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agradezco a la poderosa pomba gira maria

Ir abajo

10122013

Mensaje 

agradezco a la poderosa pomba gira maria Empty agradezco a la poderosa pomba gira maria




Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a GN a mis pies para siempre, y que me llame, , que SÓLO piense en mi RM LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GN ME AME LOCAMENTE a mi RM y desee unirse a mi RM. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado GN AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que GN piense en mi RM haciendo así que solo yo RM sea el UNICO AMOR en la vida GN. que ÉL ME ame y confíe en mi RM. Que haga a GN sentir por mi RM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RM que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi RM. Solamente yo RM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA. Que GN QUIERA Y DESEE que yo RM me quede con GN Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de GN a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que GN sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi RM.
Que GN me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que GN sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona RM. que GN sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que GN me llame hoy y ahora. Quiero oír la voz de GN, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RM. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi RM GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo RM. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar en el internet, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a GN. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí RM., que cada lagrima derramada por mi RM. se transforme en un gran amor en el corazón de GN sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de GN. soplando mi nombre RM de día y de noche, que GN. duerma pensando y acordándose de mi RM. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de GN. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que GN solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi RM de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que GN y yo RM. estemos juntos, seamos felices nos casemos te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que GN. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi RM. ni un minuto ni un segundo y para siempre que me ame y me extrañe. Que yo RM sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que GN no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo RM pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que GN deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a GN la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA. Que así sea, así será y así está hecho.
avatar
quelo

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.